portabicis vw y tintados cristales?

Iniciado por Doctornassol, Noviembre 08, 2014, 19:02:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doctornassol

Hola.
Si alguien me puede ayudar. Ayer firme para hacerme con una beach.
Leyendo los accesorios vi algunas diferencias sobre un presupuesto que tenia y lo final.
Aun tengo que ir a hablar con el comercial para dar la entrada.

Primero. En presupuesto inicial : portabicis original vw. Ahora:solo pone portabicis

Segundo. En presupuesto inicial : Paquete cristales aislados i cristales oscuros. Ahora:solo paquete cristales aislados (me dijeron que ya son oscuros)

Mis dudas son que no me quieran poner otro portabicis y unos cristales oscurecidos que no sean del todo negros.
Hay diferentes tintados ? Volkswagen tiene varios portabicis?

richiquam

En referente al tintado, el original de vw es muy claro, yo te recomiendo ponerte solarchek o parecido, ya que es mas oscuro y puedes escojer coloracion

el_ri

Lo del portabicis, lo dejaria muy claro, portabicis original VW, verifica que es ese preguntando o aclarandolo, lo primero por si te la quieren colar... que no tiene porque, desconozco como son los pedidos y quizas en la descripción solo ponga portabicis, pero seguro que hay un numero de referencia, si es un pedido "guarro" a mano que indique lo de original.
La diferencia en calidad de un original a un fianma es importante, pero mas el precio y sobre todo aspectos como poder llevar 4 bicis bien.

Lo de los cristales, no te puedo decir exactamente, pero el tintado de origen suele ser bastante flojo, se suele llamar sobretintada o algo asi y no se si lo habra de origen con las dobles lunas. Otra cosa es que ellos la lleven a tintar o la tinten con lamina en el propio concesionario, que no es raro ni malo, de hecho los tintados oscuros son de lamina y si fuese para mi es lo que haria.

Por otro lado, enhorabuena, que ademas de una furgo guapa has elegido dos buenos extras, el portabicis es el que mas me gusta y los cristales termicos también.

Doctornassol

Gracias por contestar.
Mañana voy a dar la entrada y a aclarar el tema tintado y porta bicis
Lo negativo los meses de espera a partir de mañana  :'(

el_ri

Cita de: Doctornassol en Noviembre 10, 2014, 22:47:23 pm
Gracias por contestar.
Mañana voy a dar la entrada y a aclarar el tema tintado y porta bicis
Lo negativo los meses de espera a partir de mañana  :'(

Bueno, piensa que a mas de uno nos gustaria estar en esa tesitura de esperar una recien nacida vw...
Pero dinos mas datos, color etc etc que nos gusta  .baba al menos.

Doctornassol

Jejeje si la verdad que estoy ilusionado aunque tenga que esperar 6 meses casi un parto.
Será una Beach bmt 140 . Amarillo sol .
Extras:
Portabicis
Toldo
Sensor aparcamiento
Climatizador 3 zonas
Aislamiento cristales
7 plazas
.sombrero

el_ri

Cita de: Doctornassol en Noviembre 12, 2014, 00:05:34 am
Jejeje si la verdad que estoy ilusionado aunque tenga que esperar 6 meses casi un parto.
Será una Beach bmt 140 . Amarillo sol .
Extras:
Portabicis
Toldo
Sensor aparcamiento
Climatizador 3 zonas
Aislamiento cristales
7 plazas
.sombrero

Buahhhhh!
Amarillo sol, lo que daria yo por poder aparecer con una de esas en casa. Mi hijo alucinaria, su color favorito, cada vez que ve un ibiza amarillo......

Y bueno el resto para que contar, pues nada que esperamos el nacimiento, al menos buenas cronicas de viajes en Mayo

CamperRuteros

La mia venia con cristales tintados de fabrica y te puedo decir que es muy muy clarito, vamos que se ve todo lo que hay dentro.

En mi caso, le he puesto una lamina gris medio y entre el tintado de origen y el gris medio ahora si queda totalmente negro el cristal que es lo que iba buscando.

Enhorabuena por la compra  ;)