Septiembre 22, 2025, 22:42:55 pm

Portaequipajes y portabicis

Iniciado por SHM, Noviembre 21, 2014, 22:19:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SHM

Noviembre 21, 2014, 22:19:45 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 10:42:33 am por falco
Hola a todos, me voy a comprar la multivan outdoor, y le voy a meter los carriles para desplazar las vacas, y las vacas, pero en la casa no me saben decir si las vacas son compatibles con los carriles de desplazamiento o no, y otra cosa, estoy interesado en un portabicis, he visto uno mu chulo que ocupa solo la luneta trasera, y no he conseguido saber donde lo habeis comprado, cualquier ayuda muchas gracias.
Un saludo

c4mper

Cita de: SHM en Noviembre 21, 2014, 22:19:45 pm
HOLA A TODOS, ME VOY A COMPRAR LA MULTIVAN OUTDOOR, Y LE VOY A METER LOS CARRILES PARA DESPLAZAR LAS VACAS, Y LAS VACAS, PERO EN LA CASA NO ME SABEN DECIR SI LAS VACAS SON COMPATIBLES CON LOS CARRILES DE DESPLAZAMIENTO O NO, Y OTRA COSA, ESTOY INTERESADO EN UN PORTABICIS, HE VISTO UNO MU CHULO QUE OCUPA SOLO LA LUNETA TRASERA, Y NO HE CONSEGUIDO SABER DONDE LO HABEIS COMPRADO, CUALQUIER AYUDA MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO

Existen dos portabicicletas:
- El Fiamma Carry Bike que puedes conseguir en lulukabaraka.com (http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=90).
- El original de VW que vale un pastón y se puede conseguir en los concesionarios de VW.

Estos son los dos portabicicletas que habrás visto por aquí. El que tiene la mayoría es el Carry Bike.

Un saludo.

SHM

Heyyy muchas gracias de verdad!!! La que yo decia es la original de VW, que es una pasada, lo de los portaequipajes sabes a lo que me refiero??? Es que no doy con nadie que lo sepa, la duda era si los portaequipajes de VW que se piden en las opciones cuand la compras, son compatibles con el sistema de railes con los que puedes pedir la furgo.

Gracias