Me presento feliz con mi nueva Viano MP

Iniciado por miguelon14, Noviembre 10, 2014, 21:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelon14

Noviembre 10, 2014, 21:55:56 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 22:06:29 pm por miguelon14
Muy buenas a todos,

Aunque ya lo hice se forma oficiosa hace unos días en el foro de "Consultas, peticiones y varios", ahora delo hago de forma oficial: por fin soy unos más de los vuestros.
Llevaba años con la idea en la cabeza de tener una furgo y en su momento me compré un coche que me daba cierto juego (un X-Trail) pero ni mucho menos el que tendré a partir de ahora. Para poder tener opciones reales de tener la furgoneta primero tenía que venderlo y por fin, después de varios intentos, el mes pasado tuve la suerte de deshacerme de él (probrecito mío :'(). Fue el momento de decir "ahora sí". Hasta entonces no me lo había podido plantear en serio aunque llevaba muchos meses con un ojo puesto en el mercado de la furgos de segunda mano.

Al ver que las cosas razonables enseguida volaban, a la que vi la oportunidad (en Wallapop!!!) de comprar la que ahora es mi furgo no lo dudé, me fui a verla en un viaje relámpago a Valencia y al cabo de un rato estaba volviendo a casa habiendo dado una señal y con un precontrato bajo el brazo. A los 5 días ya era realidad.  .baba  .baba

Es una Viano Marco Polo de diciembre de 2007 con el motor de 150 cv, 107.000 km y muy muy cuidada. Ya ha pasado por el taller y lo único que ha hecho falta hacerle son cuatro cosillas de mantenimiento puro y duro (pastillas de freno, cargar el clima y apretar cuatro tornillos) por lo que se confirma que está en muy buen estado y a mi modo de ver, he hecho una buena compra.  .palmas

Así pues, la Merche es el nuevo miembro de mi familia:


Un abrazote a todos y nos vamos leyendo

josearada


LopezVan