Homologación Cali Comfortline como turismo en configurador de web de VW.

Iniciado por Pitirolo, Noviembre 05, 2014, 20:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitirolo

Hola:
Parece que nos hemos decidido a mirar seria mente una California y tengo una pregunta.

Estoy mirando el Configurador de la web de VW para una California Comfortline y mi duda es la siguiente:
Hay una opción que dice:
Homologación:
Versión automóvil hasta 7 asientos.

Supongo que si está en la web será viable, pero como es posible que con todos los muebles puedas homologarla como turismo? Creéis que puede haber problemas a la larga en temas de ITV?


Muchas gracias.
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

magellan1979

La.homologación es turismo vivienda 1048 o autocaravana 3200 sino me equivocó son las dos opciones que se pueden homologar

URDULIZ

A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Pitirolo


El asunto es que el que se la va a comprar es un alemán como empleado de VW aquí en España y luego la heredaré yo.

Su argumento es que en Alemania si el vehículo está homologado como LKW no se puede sacar los fines de semana y usarlo como ocio. Y que por eso lo quiere homologar como turismo.

Pero viendo en la web que el turismo que ponen es de 7 plazas y no explica nada más, la verdad que no me queda muy claro...

Gracias de todas formas  :)
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

Pitirolo

Cita de: magellan1979 en Noviembre 05, 2014, 20:56:27 pm
La.homologación es turismo vivienda 1048 o autocaravana 3200 sino me equivocó son las dos opciones que se pueden homologar


Tienes toda la razón. He llamado a Vw para informarme y me han dicho que de serie viene homologado como turismo vivienda y como opcional se puede poner como autocaravana.

Supongo que lo de la web de homologar la confortline como turismo de 7 plazas será una opción que se habrá colado de otras T5 que para esta no tiene sentido.

Gracias por vuestra ayuda.Saludos.
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo