SE PUEDE PASAR LA ITV CON MENOS PLAZAS DE LAS QUE PONE EN LA FICHA TECNICA?

Iniciado por victor moguer, Noviembre 03, 2014, 11:51:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor moguer

QUIERO PASAR LA ITV Y NOSE SI SE PUEDE PASAR HABIENDO QUITADO LAS DOS FILAS TRASERAS DE ASIENTOS QUE NO LAS NECESITO  NI VOY A VOLVER A METER A TANTA GENTE
vms

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


beep-beep

Con un vehiculo mixto adaptable puedes pasar la ITV con los sillones que quieras llevar, como si vas sin ellos. Yo ando para reducir una plaza y meter un asiento trasero de dos plazas en vez de tres , papeles, certificados, inspecccion ITV etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

victor moguer

muchas gracias beep beep esque quiero pasar  la itv y empezar a montarla bien de cero ya ke la he desmontado de nuevo y quiero ir con la itv pasada... estaba planteando komo distribuirlo todo y aun tengo mis dudas..es mucho lio montar ese asiento que me dices?
vms

beep-beep

Lo que es un jaleo es explicarlo. Cual es tu furgo y que tipo de asiento vas a colocar?

En la mayoria de las furgos mixtas adaptables los asientos los puedes sacar bien por algun dispositivo o bien por estar atornillados a un anclaje. La colocacion es a apriete de tornillo o via mecanismo especifico.

Hay dos cosas a tener en cuenta. La distancia entre asiento siempre te condicionara para poder hacer una cama o colocar una mesa para comer.

Muy pocas furgos tienen los asientos adaptables a cama, por lo que colocar un asiento que se haga cama lleva un papelon que no en todos los casos se puede hacer, dependiendo sobre todo la clasificacion del vehiculo y el propio asiento.

En algunos casos vemos que si recolocasemos el asiento unos cmts mas atrás nos cuadraia perfectamente.

Conseguir todo esto no es facil. Y de conseguirlo a base de Mastercard y proyecto homologado.

Mira en el apartado de homologaciones, últimamente se habla mucho del tema este y cada día es mas complicado hacerlo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RobertoUgao

A la itv tienes k llevar puestos todos los asientos korrespondientes k pone en la fitxa, despues puedes circular solamente kon los d piloto y copi, k no s pueden tokar.

trakamon

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 04, 2014, 10:38:30 am
A la itv tienes k llevar puestos todos los asientos korrespondientes k pone en la fitxa, despues puedes circular solamente kon los d piloto y copi, k no s pueden tokar.


vamos a ver.... que ya ha puesto que es mixto adaptable..... con lo que puede ir sin los asientos de atras.... no empezemos liando a la gente.... :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kinicruise

Yo tengo una mixta adaptable y fui sin un asiento de atrás y sin problemas.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Gino

yo tengo una vivaro combi y pase la itv con los asientos de piloto y copiloto, y en la ficha pone 6 asientos y sin problema.

victor moguer

no paso itv por que la luz de freno central estaba rota y radiaba luz blanca. tema asientos ningun problema.... ahora he ido a 4 desguace y no ha habido suerte y en la casa esa mierdecilla cuesta 90 euros , un robo ... haber...
vms

kinicruise

Has probado por internet en los desguaces, creo que desguaces la torre en Madrid funciona muy bien, pero es solo de oídas.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

victor moguer

por fin pase la itv pero llorandole al perito vamos... no sabia ke un vehiculo mixto adaptable a partir de los diez años pasaba la itv cada 6 meses
vms