Pack descanso Multivan T5

Iniciado por MultiAne, Septiembre 20, 2007, 20:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MULTI174

Vamos alla a ver si salen. Tengo las referencias de todo por si os interesan, las cortinas vienen todas en una bolsa (se ve en la foto) las del costado tienen un plastico cosido para sujetarlo, creo que a la cortinilla retractil. las del parabrisas y portón tienen unas varillas como las tiendas iglú. Lo que me ha decepcionado es la funda del asiento, es completamente lisa, yo pensaba que tenía algo para rellenar los huecos y que quedase plano. Esa si que veo una bobada comprarla (no se lo que cuesta) pero creo que una hecha en casa quedaria mejor.
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno si quereis algo mas aqui estoy. No tengo intencion de venderlas

EdoNork

sernur

Pues són iguales que las que yo tengo (sólo comprés las cortinas no la funda de la cama). Puedo deciros que tapa bastante la luz exterior pero no son totalmente opacas. La des los laterales se cogen con la cortinilla agujereada y suele pasar un poco de luz en los laterales de las mismas. Las cortinas de la cabina y del maletero ajustan perfectamente.
T5 Multivan 04

EdoNork

sernur:

¿Qué te costó el pack de cortinas?

sernur

+/- 300 € hace casi 2 años (un robo :-\)  se podían escoger varios colores de las cortinas (no había en ese momento el pack descanso)
T5 Multivan 04

Blanco

Me gustaría que explicaras algo mas de para que vale cada cosa, lo de las ventanillas delanteras esta claro, pero el resto tengo dudas ???

Gracias ;)
Asturias Interminable

sernur

Pues la segunda foto no sé que es exactamente pero la 3a es una aproximacion para ver como es la tela, la 4a la funda para guardarlas (cabe muy justita en los cajones de debajo del asiento 3 plazas) la 5a y la 6a es la funda para cubrir la cama.
Faltaría la foto de las ventanas laterales y la de las de delante y detras.
T5 Multivan 04

Blanco

Asturias Interminable

CHUKY444

Buenos días "MULTI174" . Te agradecería me mandaras fotos normales de las piezas de todas las ventanas, asi como las referencias de las mismas. No soy capaz de ver ni una sola foto del imageshack. Seré un zote, no lo se . Muchas gracias.
POR SUPUESTO..........

joanfvreus

para ver fotos me he de dar alta esta weB???
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta