Centralita electronica VW falta simbolos nivel agua

Iniciado por NstorV, Marzo 13, 2014, 19:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NstorV

Hola, en la centralita electrónica de mi VW T4 2.4D no aparecen los simbolos de nivel de agua limpia ni tampoco el de aguas residuales. No se si es problema de la centralita o de los sensores.
Alguien me puede orientar????


Gracias

Espartano

hola,

lo de las aguas limpias, probablemente tienes la sonda odida..., es bastante frecuente,
pero antes de dar por rota tambien la de grises...aseguraté de que está el depósito de sucias lleno a tope...por qué es entonces cuando marca y nunca antes,

marca las sucias solo cuando está a rebosar
suerte
no hace falta divertirse para beber

NstorV

hola,
però cuando digo que no aparecen los simbolos quiero decir que no aparece nada, aquella parte del display está en blanco. Ningún dibujo, tanto el que representa el depósito de agua limpia ni en las grises. Y esto es lo que me extraña, pensaria que si falla alguna sonda al menos apareceria el dibujo con el depósito, esó sí, sin las señales de nivel....

Espartano

el de sucias..., no aparece nada hasta que está llena

el otro como dices
salut
no hace falta divertirse para beber

NstorV

Grácias espartano...  probaré a llenar el depósito de agua sucia a ver si aparece

cukiyo25

Marzo 19, 2014, 21:45:57 pm #5 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 16:58:07 pm por cukiyo25
el de limpias siempre esta presente, salvo ke el sensor se estropee o se desconecte.

el de sucias solamente aparece cuando el deposito esta lleno  ;)

si no kieres estar llenando los depósitos, bajo el fregadero, al fondo a la derecha, esta el sensor, puentealo y deberá de aparecer y parpadear el símbolo en la centralita.

el de limpias igual, puentealo y deberá de aperecer como deposito  lleno  ;)

NstorV


geminis

Alguien sabe donde comprar la sonda de aguas limpias de una t4 2ª generacion, barata?
Tambien podriamos hacer una compra conjunta, con la cantidad de gente que las tiene estropeadas.

cukiyo25

Cita de: geminis en Abril 03, 2014, 14:13:47 pm
Alguien sabe donde comprar la sonda de aguas limpias de una t4 2ª generacion, barata?
Tambien podriamos hacer una compra conjunta, con la cantidad de gente que las tiene estropeadas.
solo y exclusivamente en la vw y barata no es  .lengua2

zesarz

Cita de: cukiyo25 en Abril 04, 2014, 00:28:51 am
solo y exclusivamente en la vw y barata no es  .lengua2


Si no recurdo mal, yo cuando lo busqué hace meses encontré una tienda alemana que las vendía, aunque no sabría ahora decir cuál era. Eso sí, a unos 130e. Muuuuy caras creo yo. Estariagenial una cc, aunque seguramente seguirá saliendo caro.
Caminante, al volante hay camino...

geminis

Bueno al final me he decidido a desmontarla y repararla yo mismo, el resultado ha sido genial, ya funciona perfectisimamente,

saludos

jonms

Hola. He estado buscando sobre este tema. Y a mi me pasa lo mismo. Tampoco me aparece ningúna indicación de los depósitos en la centralita. Alfinal como se soluciono el tema? Estaba desconectado el sensor? Sabéis como puedo comprobarlo? Gracias!!

cukiyo25

Cita de: cukiyo25 en Marzo 19, 2014, 21:45:57 pm
el de limpias siempre esta presente, salvo ke el sensor se estropee o se desconecte.

el de sucias solamente aparece cuando el deposito esta lleno  ;)

si no kieres estar llenando los depósitos, bajo el fregadero, al fondo a la derecha, esta el sensor, puentealo y deberá de aparecer y parpadear el símbolo en la centralita.

el de limpias igual, puentealo y deberá de aperecer como deposito  lleno  ;)