[Andalucía] 21,22 y 23 de noviembre 2014. ALCAUCIN. Subida a la Maroma.

Iniciado por KOYI, Noviembre 05, 2014, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Hola Kangrenas,

  Parece que niños no va ninguno, al menos que yo sepa. La zona del robledal si que es muy bonita si, pero esta kdd de Alcaucin es ya como una tradicion. Otro dia puede ser alli, por supuesto. Animate y te pasas un rato.

Un saludo.

KOYI

Mañana sobre las 5 estoy por allí. Al llegar a Alcaucín se ven bien las indicaciones para el área recreativa El Alcázar.

Si que van niños, que yo sepa unos 4 mínimo.


Hasta mañana a todos!

rafalin

Nosotros llegaremos el sabado in the morning, vamos con dos enanos uno de 2 añitos y otra de 2 meses. Alli nos vemos chavales!

Poniente

Una preguntilla, ....aparte de las aceitunas de la cata,  ¿se puede o se va a hacer barbacoa? ....para llevar carne
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

unklesam

Cita de: Poniente en Noviembre 20, 2014, 23:17:33 pm
Una preguntilla, ....aparte de las aceitunas de la cata,  ¿se puede o se va a hacer barbacoa? ....para llevar carne


Justamente iba a preguntar lo mismo  ;D
La comida del sábado se hace en la cima de la maroma?

Nosotros pretendemos estar por allí mañana entre las 8 y las 9 de la tarde-noche.

madriles

Haciendo kilómetros.

SAYAKA


rafalin

Yo no subire a la maroma, la barbacoa la enciendo y si llegais a la hora q llegueis poder echar carne, q os parece?

Gambitero.

Oye Fali, yo te ayudo con la barbacoa! a ver si llego con tiempo, os voy siguiendo por el hilo, tengo que hablar con la parienta y confirmo en un rato!!!

Puede pasar cualquier cosa! Desde luego ganas no faltan!  besotes  :-* :-*
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

kangrena

Bueno que me apunto.

Llegaré en cuanto me deslíe. Voy al final sólo y no subiré a la maroma, mañana a coger setillas.
Llevo algo de can-ne para la barbacoa y carbón que tengo por aquí.

rafalin


PANTERA

Mañana vamos para allá, a ver que pillo por ahí para echar a la bbq!!!