Letras Westfalia: ¿cual es la tipografía?

Iniciado por Percheron, Abril 22, 2009, 17:51:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Hola
espero no fastidiar el tema...alguien que entienda de illustrator,plotters....me puede enviar un privado?es para ver si me resuelve unas dudas....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

rosso

Pues aquí están las pegatas para el techo.

El color es un gris metalizado, lo digo porque la foto del móbil deja mucho que desear  :-[ :-[
Lo mejor de todo es que como el tipo de la imprenta, que es super-majo, tenía unos retales que le sobraban, pues eso, que me las ha regalado. :o :o 
Ahora toca ponerlas en su sitio  .loco2 .loco2 espero no joderla.

demon

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 08, 2013, 01:44:03 am
no sigo los deportes televisados asi que supongo que el Airton sena la diria pero que aqui lo llevan los camiones desde siempre pues si que es asi.... ;) igual Airton sena les copio la frase a los camioneros de aqui o igual es de  la jerga automovilistica...... la verdad es que no se que fue antes.......... 
saludos

Pero alma de cantaro tu sabes quuen era el dios AYRTON SENNA ???? Y ferro a fondo significa en gallego hierro q no es lo mismo que portugues o brasileño  .meparto .meparto  .meparto .meparto .mepartoi
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

manuelcastagnal

Cita de: demon en Octubre 21, 2014, 02:37:12 am

Pero alma de cantaro tu sabes quuen era el dios AYRTON SENNA ???? Y ferro a fondo significa en gallego hierro q no es lo mismo que portugues o brasileño  .meparto .meparto  .meparto .meparto .mepartoi

era uno que se mato cuando yo iba al instituto, en unas carreras, que a mi particularmente no me interesaban y me interesan mas los que se mueren de hambre, tifus, etc
en portugues  y en gallego ferro es hierro (y apostaria a que en brasileiro tambien, ya que hablan portugues), y pisar el hierro a fondo es pisar el acelerador a fondo, es porque el acelerador es de metal.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,