VW T4 Carthago Malibu 28.1 Champ II

Iniciado por careless, Diciembre 21, 2017, 23:41:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

careless

Aprovecho para presentar a mi furgo, que ya va siendo hora.

Es una Carthago Malibu 28.1 de 1998. 2.5 tdi. De Alemania y con el cuentakilometros tocado :/ Descubrí una pegatina en el motor que ponía que en 2006 tenía 180.000 km, y la compré con 160.000 en 2016, no digo más.

Pero bueno, la furgo está muy bien, el motor es una maravilla y el equipamiento está estupendo para los años que tiene. No conocía Carthago antes de comprarla, la verdad. Buscaba una furgo compacta con techo elevable y equipada y apareció ésta. La verdad es que fue verla y zas.. flechazo. Tiene muchos detalles que la hacen especial, y la historia de Carthago y como preparaban las furgos lo hace aún un poco más romántico.

La estrenamos el año pasado viajando a Portugal y este año nos hemos ido un mes por ahí.. hemos estado en Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, otra vez Italia... un viaje brutal. Nosotros veníamos de una T3 Caravelle que le hice una cama con unas maderas, y pasar a esta furgo ha sido como vivir en un piso y comprarse un chalet.. bueno, un adosado ;)

En fin... ahí os dejo unas fotos y queda presentada la furgo.

Nos vemos!!






Kangoo Samurai

Buena pinta. Cuéntanos como es la distribucion interior. Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


XulDe

Que bien se la ve... fotos del interior...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

careless

Fotos del interior no tengo. He conseguido algunas buceando un poco por la web. La distribución es como se ve.. creo que como las california. Asientos giratorios, nevera trivalente, dos fuegos y el grifo. Detrás lleva el compartimento del gas y un depósito/garrafa de 15 litros.

Una de las cosas que más me gusta es que lleva ventanas seitz, con sus mosquiteras y oscurecedores (están las pobres ya viejitas, pero funcionan), y la ventana de la parte cocina/grifo es abatible, no corredera. El bloque del asiento se mueve en función de lo que necesites. Tiene 3 posiciones. Salón (atrás del todo), cama (en medio) y viaje (delante del todo (para abrochar el cinturón). Es un poco rollo estar con los cambios, pero sarna con gusto no pica. He visto que Carthago sacó modelos con otra distribución, llevando cocina y grifo atrás y haciendo que el techo se levante desde atrás (al revés de lo normal). Un mundo las carthago!!! Hay algunas maravilosas, y las que tienen techo elevado (no elevable) son una auténtica pasada, con su miniducha y todo. En fin.. os dejo las fotos. Creo que la calidad no es muy buena, pero sirven para ilustrar.

Nos vemos!







dcastro

Muy bonita.. nunca he visto una. Lo de los kilómetros..pues bueno siempre está esa posibilidad (que te la jueguen) pero si está bien, no han aparecido problemas y funciona todo correctamente, como que es algo sin mucha mas imortancia (aún que fastidia ). Espero salga muy buena y la disfruten mucho!! Saludos.. y podrías subir fotos del interior para los curiosos (para mí )...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


kosmo

Super bonita!!!!!! Y veo que lo de los kilometros tocado no te a afectado en nada  .palmas .palmas a seguir disfrutando y a hacerle muchos km mas!!!!

JP-T4

Muy guapa! Nunca he visto ninguna en vivo tampoco, que la disfrutes!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk