ASIENTOS Y SOFA/CAMA HOMOLOGADOS PERO NO REFLEJADOS EN LA FICHA TÉCNICA

Iniciado por Rumboacasa, Noviembre 11, 2014, 22:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rumboacasa

Recientemente he comprado una furgoneta y aparentemente todo estaba bien, pero al pasar la ITV me encuentro que la furgonteta, VITO111 estaba antiguamente homologada como camión y se pasó a vehiculo mixto, por lo que por lo visto ya no tengo opción a pasarla a vehiculo y así librarme de ir cada 6 meses a la itv..... Bien pues mi problema es que tiene los dos asientos delanteros que se giran y un sofa/cama con el estudio de los ingenieros que lo hicieron en su dia en 2004. El asunto es que en la ficha técnica no queda reflejada la instalación de los asientos ni sofa. Estoy un poco perdido y nose como puedo solucionarlo, pues me gustaría tenerlo todo en regla.

Me parece una pasada está página, m ela recomendaron y al ser nuevo nose si encajo bien mi pregunta...

perroflautero

Antes en las fichas tecnicas no reflejaban todos los cambios, pero habra un proyecto en la itv que realizo la legalizacion en el que vendran todos los cambios efectuados.

Rumboacasa

Soy el tercer dueño de la furgoneta........tendré que ver en la ficha técnica si aparece alguna reseña de donde se hizo esa itv para retomar el proyecto....entiendo....Muchas gracias Perroflautero. Miraré todos los papeles con detenimiento y veré si me aclaro un poco.
El tema es que siempre ha pasado la itv sin problemas desde el 2004, pero para mi era la primera vez que la pasaba y queria saber si estaba todo en regla. y me dá que he hablado más de la cuenta. De todas formas los ingenieros eran super jovencitos y estban casi más perdidos que yo....Al final me la han tirado por los frenos, pero me han dicho que arregle los papeles aunque solo sean los de conductor y piloto