[CATALUNYA] [2a FURGO-BTT] [15-16/11]

Iniciado por vallirana, Octubre 19, 2014, 21:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarank

Hola compañeros!!!
Yo también sintiendolo mucho no voy a poder venir por asuntos laborales. Espero poder asistir a la proxima.
Espero que disfruteis de la kdd.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
No hace falta ser gallina para saber si el huevo esta podrido

vallirana

Cita de: Oscarank en Noviembre 12, 2014, 00:16:10 am
Hola compañeros!!!
Yo también sintiendolo mucho no voy a poder venir por asuntos laborales. Espero poder asistir a la proxima.
Espero que disfruteis de la kdd.
Un saludo a todos y hasta la proxima.

Lástima que no puedas venir y suerte que puedas trabajar...

Nos vemos en la próxima!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

blokar

Cita de: blokar en Octubre 20, 2014, 21:46:43 pm
Veo que esto va para adelante!! jaja!! Muy bien por la iniciativa! Miraré las fechas a ver si nos cuadran y ya os cofirmo...
La ruta que sale de Os de Balaguer la he hecho y esta guapa!
Pues vamos hablando... a ver si esta vez no me lo pierdo!!
Un saludo!!

Pues otra que me voy a perder!  :'( Vuelvo a estar de guardia este fin de semana! Una làstima, me perderé todas las que estan cerca de casa! Pasadlo bien y no olvideis colgar alguna foto del evento!
Saludos!

vallirana

Cita de: blokar en Noviembre 12, 2014, 15:00:33 pm
Pues otra que me voy a perder!  :'( Vuelvo a estar de guardia este fin de semana! Una làstima, me perderé todas las que estan cerca de casa! Pasadlo bien y no olvideis colgar alguna foto del evento!
Saludos!

Cap problema!

A ver si para la proxima te puedes acercar, aunque solo sea un dia.

vallirana

Sa pesar de la lluvia de hoy, parece que las previsiones meteo son buenas.  .palmas

Nosotros llegaremos mañana por la tarde.

Os recuerdo que aún quedan plazas libres por si alguien se quiere apuntar a última hora

vallirana

Ya estamos de vuelta. A pesar del tiempo un poco revuelto.

Esta mañana 4 furgo-btteros hemos sudado el equipo.

De Sant Lloreç de Montgai hemos subido hasta Vilanova de la Sal y de alli a la ermita de Montalegre, con unas vistas espectaculares. Despues hemos bajado por unas trialeras bastante empinadas, pero accesibles y hemos dado una vuelta por Camarasa.

Gracias a tod@s y hasta la próxima!

martinibo

Finde genial! Esta mañana tres ladies y un gossete han dado la vuelta al pantano y han comprat coquea a Camarassa!! En breveas fotos y el video
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

martinibo

Finde genial! Esta mañana tres ladies y un gossete han dado la vuelta al pantano y han comprat coquea a Camarassa!! En breveas fotos y el video
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"