Tableros de instrumentos T4: se hizo la luz (verde)

Iniciado por Urasandi, Julio 26, 2014, 01:40:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: Urasandi en Octubre 20, 2014, 08:17:36 am
Jejeje Ese cuadro no es mio: he tomado la foto prestada de otro hilo, pero indico su procedencia.
De todas formas, lo miraré un poco mas. Me imagino que la mayoría de esas luces serán chivatos, y unas pocas serán de iluminación. La tira se podrá sustituir por cualquier cosa, incluso hilos soldados a los terminales de las bombillas. En ese caso, yo usaría LEDs porque se supone que duran mas que las incandescentes.

Tarareado desde mi móvil.

esa foto es de un cuadro de renault modificado para funcionar en una t3  ;)

yo también modifiqué la luz... puse una tira de led de las primeras que se vendieron en el IKEA lleva siete led y consume 0,6w

primero las puse en la posición donde van las bombillas originales y el resultado fue malo, luego las puse directamente sobre el plástico o fieltro verde apuntando correctamente hacia el hueco que hay... el resultado mejoró muchísimo...ahora sobra la luz y tengo que quitarle un poquito de intensidad, desde fuera, de noche, se me debe ver cara de Hulk  .meparto

el lado de temperatura y nivel de combustible se ilumina más por que el relog digital lleva bombilla
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

comparativa con la de Urasandi

*imagen borrada por el servidor remoto

en mi caso los leds creo que están mas separados y se distribuye más la luz, no se notan tan focalizados ¿no?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!