Septiembre 30, 2025, 06:27:28 am

discos de freno delanteros

Iniciado por txerra1, Octubre 24, 2014, 11:28:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

Octubre 24, 2014, 11:28:57 am Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 11:33:00 am por txerra1
se necesita alguna herramienta especifica para cambiarlos,hace falta purgar?

serk

buenas, no te hace falta ninguna herramienta especial, es bien sencillo, solo tienes que abrir el deposito del liquido de frenos para retirar un poco la pinza para que salgan las pastillas si no recuerdo mal, aunque es posible que no haga falta ni eso(yo cambie las pastillas y los discos) de todas formas hay algun post que lo explica mas detalladamente y creo que con fotos.
y purgar a menos que quieras cambiar el liquido de frenos no es necesario.
saludos

DRWAGEN

recuerda que cuando cambies las de un lado debes de pisar el freno hasta que se ponga duro,así evitaras que te rebose el bote del liquido de freno y algún sustito en la primera frenada

El_Rotschi

Quires decir cambiar el disco o las pastillas? Al menos en la mia llevan el rodamiento dentro.
Cambiar pastilla si es facil, pero disco no tanto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Orange250

Los frenos delanteros son fáciles de cambiar, tanto discos como pastillas. Lo más complicado que te puedes encontrar es que algun tornillo esté muy duro de aflojar, en tal caso paciencia, maña y aplicar calor y aflojatornillos.

Los frenos traseros son más jodidos ya que si no tienes un compresor para el bombín de freno los podrás desmontar pero no los podrás volver a montar