Camperizar, quiero tener un presupuesto aproximado [Fíat scudo]

Iniciado por maria.auti, Septiembre 05, 2015, 19:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maria.auti

Septiembre 05, 2015, 19:07:29 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 14:04:32 pm por falco
Hola, necesito camperizar mi Fíat scudo pero quiero tener un presupuesto aproximado. Alguien q pueda ayudarme???

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

gabrieles

Hay que estudiarselo bien,pensar en las necesidades,que cada uno tendra sus prioridades y luego ajustarse al presupuesto...
Ves pensando .....camperizar+legalizar=muuuchos€
Hechar un colchón en los asientos para pasar una noche......no es lo mismo que irte un mes a Marruecos.....por eso debes de calcularlo tu más o menos...
Hay mucha información en el for
o.
Poner un mueble fijo conlleva legalizarlo....oooo..
Explicate un poco más....

Gabriel, ciudadano del mundo.

RobertoUgao

vida

Como bien te dice gabrieles,es muy importante que sepas lo que quieres.

Una camperización la puedes hacer tu mismo y ahorrarte mucho dinero o que la campericen en una empresa que se de dedique a esto. Hay muchas empresas con miles de camperización es diferentes .calidades y acabados.

Depende de lo que tu quieras puedes tener lo básico ,cama con cuatro tableros y un colchón.una nevera portátil ,con garrafas y una palangana te apañas malamente pero hace su función.

Tu decides el gasto es muy variable de 500 a 17.000 depende de lo que la uses y quieras

Dehesico

Yo te diría que al final lo que menos cuesta es la madrea y los tornillos, lo más caro es lo que menos se ve.
Te cuesta lo mismo casi una camperizacion tipo California que una muy "discreta" pero bien equipado.

Entre calefacción, nevera y batería te puedes gastar alegremente 1500€. Tablas y colchones para una cama senvilla, con unos 300 la tienes. Y al final el dinero se te va en las pequeñas cosas que menos te imaginas. Aislantes, duchas, luces, cierres para muebles, herrajes para mesas.... Todos los "extras" que dices "si son 20€ mas"

Chero

Cita de: maria.auti en Septiembre 05, 2015, 19:07:29 pm
Hola, necesito camperizar mi Fíat scudo pero quiero tener un presupuesto aproximado. Alguien q pueda ayudarme???

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

Lo primero que habría que saber es si esa Scudo es del modelo anterior o posterior a 2007, también es muy importante el uso que le vas a dar, eso hará que te inclines  por unas cosas u otras y el precio oscilara también , cuanto mas básica sea menos te costara, para salir un fin de semana y disfrutar de la playa o la montaña tampoco se necesita mucho.

yoryiT3

Mira en FURGOPLON...trabajan muy bien...ami me dejaron la furgo canelita en rama..saludos
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....