Ayuda: En que cable conectar cámara en marcha atrás california t5 trendline??

Iniciado por chispalpa, Octubre 16, 2014, 18:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chispalpa

Hola a tod@s.
Ya tengo todo cableado en mi t5 trendline de 2006 y ka cámara puesta en el portón.  Vaya sufrimiento!!!! Bufff!!!

Tengo un cable pasado desde el piloto a la cámara.

Lo que no se como conectarlo a la luz de marcha atras . No tengo un testero y me gustaría me indicasen de los 6 cables que hay en el conector del faro trasero izquierdo, en cual debo conectar el positivo y en cual el negativo de la cámara.

He leído en el foro y hay contradicciones, no se si son distintos en cada california t5 trendline, pero agradecería si alguien lo sabe con seguridad.

supongo que será empatar lo directamente y borrarlo.

Se agradece información pues tengo lo más complicado hecho, pendiente solo de poder conectarla y me gustaría terminarla.

Gracias

alfabetico

yo le puse un botón aparte, para encender y apagar a mi antojo y no solo cuando meto marcha atrás.
de todas formas se me ocurre que vayas soltando patillas de los cables y vayas mirando si al meter la marcha atrás se enciende o no....ensayo/error....vamos...

chispalpa

También pensé eso, pero aflojar los todos que van enganchados y no atornillados como que no. No se a que después la lie más.  En caso que no lo tenga claro tendré que pedir un tester mañana.  Saben como poner el tester  (configuracion )para comprobar los cables y que debería marcar en la pantalla para saber cual es el correcto?
Perdonen por ka pregunta si es absurda pero no tengo ni idea de eso

EloFurgo

Lo pones en continua Vcc, un rango superior a 12V caso de que tenga selector, cable negro del tester a la chapa y con el cable rojo vas pinchando hasta que te dé lectura +12Vcc (con la marcha atrás metida y la luz encendida claro...)

Gi_Rao

En mi caso y creo que lo mire de algun otro forero fue el cable negro y verde, te dejo el brico donde sale alguna foto del cable en questión..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258910.0

Saludos!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

chispalpa

Muchas gracias por contestar. Mañana me pongo a ello. Que me dejan el tester a ver si doy con ello