Kit basico menaje/ropa cama para salir con la furgo

Iniciado por fuertemac, Mayo 03, 2014, 11:11:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANDARIEGO

Pienso que la lista de clara2 es lo básico indispensable, está muy bien. Yo soy de cafetera, ese olorcito mañanero a café recién hecho....

Soak

Hace unos dias hablando con mi marido deciamos que el poty tmpoco era algo importante. Pero despues de la nacional creo que es algo completamente necesario.
Nuestras salidas son mas campestres y montaña. Pero cuando cuando vas a ciudades es indispensable jajajajaja.

fuertemac

Cita de: Noneta en Mayo 04, 2014, 13:23:20 pm
http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-4p-id_8270010.html

nosotros nos regalaron este kit de cacharros de cocina cuando compramos la primera furgo y es lo mejor que nos podían haber regalado. Es para 4, aunque somos dos, pero tiene todo lo necesario: platos, sarten, tartera, escurridor y vasos. Es un poco caro, pero llevas todo lo necesario en muy poco espacio

Gracias me encanta este tipo de kits. ya lo estoy pidiendo.

Noneta

Para eso estamos! El nuestro tiene ya 5 años, así que yo creo que se amortiza el precio. El de 4 servicios tiene el tamaño ideal para hacer de comer todos los días para dos o tres personas. Calienta rapidísimo con lo cual ahorras en gas. Lo único, es que no trae cubiertos

DMN

Esta muy bien este post, yo también copiando ideas.. Una cosilla, yo x ejemplo siempre llevo un hornillo de cartuchos recargables de gas y a pesar de tener fuego de gas dentro de la furgo nunca he cocinado en el interior, por eso de los humos y olores...cm lo veis?? Cocináis de todo??

Lee
Lee

Sidvicius

Que quereis que os diga..a mi de la lista de clara2 me sobran la mitad de las cosas!..jeje..eso de hacer montañismo i mochila con lo necesario ayuda!!!!...jeje

bezanuco

Yo siempre cocino dentro con la puerta abierta siempre comidas que no huelan mucho ni fritangas

Opa

Yo cocino mas con la Butsir fuera de la furgo que en la cocina de dentro.
He de decir que yo no soy de bocata, pero una ensalada y algo a la plancha lo preparas en un minuto.
Las sopas chinas para las noches frías son un gran invento.
Hay ropa que se queda en la furgo (chanclas para el rio o las duchas públicas, bikini, polar, chubasquero...)
Yo la tengo montado para salir en cualquier momento y bajar solo la bolsa con la ropa. La compra la hago y la cargo directamente en la furgo, excepto si voy a salir solo un par de días que me puedo llevar hecho de casa algún taper y/o salsa.
También encuentro imprescindible ir bien provista de cervezas y latas para el vermut.  .meparto

Y para mi faltan varias cosas:
La palangana de ir a fregar, estropajo y lavavajillas
Trapo y bayeta
Escurridor
Mesa y sillas
Esterilla para tumbarte a hacer la siesta en cualquier lugar.
Linternas
Repelentes de mosquitos, velas.
Luz exterior
...

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Sidvicius

Despues de la primera salida con la furgo que tampoco abusamos llevando cosas hago lista...
-frontal
-sillas 2
-mesa
-2 platos
-2 vasos
-navaja multiusos
-sabanas
-edredon fino
-cuerda colgar ropa
-1 bol multiusos
-rollo papel

Necesario llevamos eso para salida de fin de semana.

snupyacky

Muy bueno el post .palmas

.palmas

Algo que no he visto...y creo que es hiper útil son los pulpos que enganchas las cosas para que no se muevan.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

korkutxo

buenas, ante todo me presento, tengo una ESPACE y poco a poco la estoy camperizando para los fines de semana :)

A lo que comentas, como bien dice la gente depende de tu experiencia y que despues de cada viaje te anotes lo que sobra y lo que te hace falta... asi para el siguiente viaje lo tienes listo.

yo lo pongo a limpio en una sección de una web que participo :).

espero que os valga:

http://www.beonlinemyfriend.com/2014/04/16/cosas-que-checkear-antes-de-un-surf-trip/

kbz

Si llevas toallas de microfibra no pesan nada no ocupan nada y se secan muy rapido
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana