Septiembre 21, 2025, 18:03:44 pm

borne positivo de la bateria

Iniciado por Ismaej, Octubre 15, 2014, 18:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ismaej

Buenas tardes  os explico mi experiencia el pasado sabado con la bateria de mi opel movano venia de la autopista de barcelona salida sabadell a poca velocidad cuando se pone el semaforo en rojo piso el freno y para mi sorpresa no tenia frenos bueno la pude parar como pude la cuestion es que empezo a salir humo del motor  lo levante y para mi sorpresa los tubos que llevan el liquido de frenos a los frenos estaban ardiendo pare el contacto y mire sin exito de donde venia el humo , el lunes por la mañana la grua me la llevo al mecanico el cual no sabia en primer momento lo que habia pasado al cabo de 1 hora me llama y me dice que el borne positivo de la bateria se habia aflojado y estaba tocando el master del servofreno total que el sevo a tomar por saco ,la bomba de freno tambien, los tubos chicharrrados, los latiguillos de los frenos tambien conclusion revisar bien el apriete de los bornes de la bateria y que sobre todo el positivo no toque con nada de chapa sino sera una catastrofe

perroflautero

Hay unos que van a presion por muelle y ademas llevan capuchon aislante. Son mejor opcion que los de tornillo porque no se aflojan.

saludos