Problema con velocimetro vito w638

Iniciado por FRONTIFURGO, Octubre 15, 2014, 09:23:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

Buenas, tengo un pequeño problema con el velocímetro de mi vito, os cuento un poco lo que le pasa y haber si a alguien le a sucedido alguna vez lo mismo o sabe de que puede ser.

La cuestión es que desde hace una semana, recién arrancada la furgoneta, si enciendo las luces, el cuadro empieza a hacer cosas como si estuviera poseído, se apaga se enciende al agujas se ponen a cero luego vuelven a su sitio, se encienden todos los chivatos como cuando das el contacto y demás. La cuestión es que dura 5 minutos a asi y después se para y va perfecto. Además, si arranco y no enciendo las luces no pasa nada y si las enciendo al de un rato de ir en marcha, tampoco hace nada extraño.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias.

susosg

Buenas, comprueba el estado de la batería, bornes y masa. Me da que es por falta de tensión.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

FRONTIFURGO

Cita de: susosg en Octubre 26, 2014, 22:21:51 pm
Buenas, comprueba el estado de la batería, bornes y masa. Me da que es por falta de tensión.

He probado de todo, desconectar la segunda batería, dejar toda la noche cargando la batería principal, encendar las luces sin arrancar el motor. Me estoy volviendo loco .panico .pánico y la única manera que falla es como comento, seguido de arrancar si enciendo las luces, si la arranco y enciendo las luces al de 3-4 minutos ya no falla, y sin encendar las luces tampoco falla.

Por eso dejamos la batería cargando pensando que seria cosa de que al perder un poco de carga por las noches fallara, pero no.

no se que hacer