km manipulados

Iniciado por elmono, Abril 03, 2014, 21:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Molas83

Menudo impresentable! Te ofrece el valor real de la furgo y la diferencia la pierdes tú, así cualquiera hace negocios. Lo que queda bastante claro es que es este concesionario el que ha bajado los km. Por cierto, cuál es el precio en el que valora la furgo?

Ánimo y suerte con estos sinvergüenzas!

elmono

Hola, no me ha dado un precio en concreto, pero ha dejado caer el tema de la valoracion en unos 17000€.
El lunes voy al abogado. A ver que se puede hacer.
Saludos

richard v

Llegado este momento sobre todo no hables las cosas por telefono. Todo via e mail, sino todo lo que te digan queda en nada.

Molas83

17000 €? Y perder 3000 €? Y después él volverá a vender la furgo por 20000... Qué asco de gente!

elgalleret

yo creo que te habria de dar el mismo importe que pagaste... si no vais a entrar en terreno pantanoso y no terminareis nunca.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Jose L Rojo

yo lo que haría seria testear  todas las webs de venta e imprimir todos los anuncios que sean lo mas similar a las condiciones reales de tu furgoneta, que seria el precio real al que tendrías que a ver comprado, la diferencia que tengas de media + un 20% por el fraude es lo que le pediría pero no yo directamente sino mi abogado mediante un burofax para que vea que va en serio la cosa y sino que se atenga a lo que dictamine un juez que como encima vea delito le cierra el chiringuito.
Suerte.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

yovanotti

hola soy nuevo en el foro y hace dos meses que me compre una multaban traída de francia y ahora después de dos meses me parece que debe tener mas quilómetros de los que pone, tampoco me dieron el libro de revisiones y me mosquea mucho y mi pregunta es , si voy al concesionario vw les puedo pedir que me lo miren? y a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero.

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

kolomalo

Cita de: yovanotti en Septiembre 22, 2014, 00:12:27 am
hola soy nuevo en el foro y hace dos meses que me compre una multaban traída de francia y ahora después de dos meses me parece que debe tener mas quilómetros de los que pone, tampoco me dieron el libro de revisiones y me mosquea mucho y mi pregunta es , si voy al concesionario vw les puedo pedir que me lo miren? y a ver si tienes suerte y te devuelven el dinero.

Pues depende de como se lo pidas... Ellos se escudan en la protección de datos (cosa que no entiendo), pero digo yo que si no te dan nada oficial, podrían decírtelo y una vez con la información ir a denunciar... Si conoces a alguien con vagcom es muy fácil mirarlo, o si vives cerca de murcia...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Dealeriban

Yo pienso que son hasta mas seguros y menos manipulables los Tacometros de las antiguas....hoy en día hay software para hackear todo.... Lo suyo es contrastar el libro de revisiones itv....ahi te dice los kms que tenia en cada momento.

oiersgc91

Cita de: Molas83 en Abril 14, 2014, 08:11:06 am
17000 €? Y perder 3000 €? Y después él volverá a vender la furgo por 20000... Qué asco de gente!

+1

Patxi Liquidator

Buenas,

No se si sabéis mi historia con mi furgo, pero sino, la podéis leer tranquilamente... Tengo el enlace aquí abajo, en la firma...

Una pregunta... Como lo has hecho para conseguir los papeles con el kilometraje real de la furgoneta? Yo tengo que hacer lo mismo
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

donoxti

Elmono, al final que pasó?