Julio 22, 2025, 11:15:37 am

Ref. puerta corredera

Iniciado por homer222, Enero 08, 2014, 22:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Enero 08, 2014, 22:06:32 pm Ultima modificación: Enero 29, 2014, 15:08:36 pm por homer222
Muy buenas alguien tiene las referencia del rodillo bobinador de la puerta corredera electrica..o todas las referencias de las puertas eléctricas.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

THUNDER

y ese kit se le puede instalar a una transporter normal? (con apertura manuel me refiero)
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)

Uploaded with ImageShack.us

homer222

Alguien sabe la referencia de los componetes de la puerta corredera electrica.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Surfaris

Yo tb tengo un problema serio con la puerta corredera eléctrica de mi t5 y no se cómo solucionarlo

homer222

Cita de: Surfaris en Febrero 16, 2014, 14:22:32 pm
Yo tb tengo un problema serio con la puerta corredera eléctrica de mi t5 y no se cómo solucionarlo

puedes detallar el problema en cuestion

Surfaris

Buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la puerta corredera automática de la California t5.
No he encontrado nada en buscador (igual no busque bien)así que os explico mi caso por sí alguien me puede ayudar.Corregirme si me equivoco pero el mecanismo de la puerta consiste en un motor y un cable de acero que recoge la puerta cuando se acciona el motor,este cable se ha partido y lo tengo liado en en la guía del medio obstaculizando y atrancando la puerta,sólo puedo utilizarla en modo manual y cada vez que abro y cierro el cable entorpece el movimiento ,incluso con la puerta cerrada se ve el cable por fuera.Agradecería enormemente si alguien me pudiese explicar como puedo cambiar el cable y arreglar de nuevo la puerta.
Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa.
Saludos

Surfaris

Esto es lo que puse en un hilo que cree y por desgracia no me ha contestado nadie.
Espero que se apiaden de nosotros y nos ayuden.
Gracias de antemano y saludos.

jaime orbital

Tengo una pregunta; es posible convertir la puerta corredera en eléctrica sin serlo? Alguien lo ha conseguido?
He visto que en ebay venden unos kits pero no sé si son para reparar el mecanismo simplemente o sí ya viene todo.

A ver si alguien sabe algo del tema  :)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

homer222

Ese kit que comentas no te lo aconsejo, ya que yo lo compre y lo tuve je tirar me funciono solo una vez después las ruedas de plástico se estropearon, al final compre el,original y perfecto...