Socorro: portón trasero Transporter t5 del 2006 no abre

Iniciado por stephanie, Abril 03, 2018, 09:41:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

stephanie

Gracias, Hugo. .ereselmejor
Yo también tengo radial.
Pero es un coñazo limar luego las rebabas que deja en el corte.

hugora

Cita de: stephanie en Abril 20, 2018, 10:53:01 am
Gracias, Hugo. .ereselmejor
Yo también tengo radial.
Pero es un coñazo limar luego las rebabas que deja en el corte.

A ver mujer!! La radial tiene varios discos, uno de corte, y tiene otros de limar e incluso de  pulir jajajaja pero bueno te entiendo perfectamente,  a mi también me daria una pereza... .loco1 .loco1 .loco1
Casi mejor la segunda opción antes comentada, llevala al taller
En fin cuidate ese codo
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

stephanie

Momentazo!

Gracias a mi amigo polaco: "no egsiste serrradurra que no se puede abrrirrrr"  .palmas .palmas .palmas

Eso sí - hemos abierto desde dentro con radial y usando el cortafríos a lo bestia, ya que NO era la cerradura (ni tetilla, ni varilla...) sino el enganche mecánico de la misma al suelo de la furgo que se había quedado bloqueado completamente. Así que lo hemos cortado por lo sano.

¿Alguien tiene una idea dónde encontrar una cerradura (completa, CON la pieza que va atornillada al suelo) sin pedirla a Volkswagen?
Ya he llamado unos 50 desguaces...
Cualquier sugerencia se agradecerán enormemente.

klin isbud

Enhorabuena!! Ya me extrañaba que moviendo la palanca no se te abriera..
Respecto a la cerradura , yo probaría en eBay ya que en otros países hay más movimiento de recambios.
Un saludo!!!
Y no te olvides de hacer el brico o volverás. Pasar por la misma odisea..

stephanie

Gracias, estoy muy contenta. :)
Al final pedí las piezas ayer a VW, no llegan a 50€ y me vale, quiero poder cerrar la puerta cuánto antes.
Y aprovecharé para hacer la ñapa de abrir desde dentro, por cierto, nme dijiste de hacerlo con algo más duradero, tipo cable de freno y me parece lógico:
¿Cómo fijaste el cable a la cerradura?

Como mi codo ya ha soldado, hoy probaré conducir y me llevo al resto de mis heridas de excursión.  .gafas

Aquí dejo a tod@s un dibujo de las piezas del portón para que en el futuro lo tengamos más fácil para describir y no tengamos problemas tipo "¿¿De qué tetilla me estás hablando??"

klin isbud

Hola! Yo hice un lazo y lo abrace al mecanismo. Para unir el cable utilice una borna eléctrica.

stephanie

Gracias, el martes si el Polaco quiere, nos ponemos a montar la nueva cerradura y de paso hago el brico :)