Nuevo en el mundillo, busco camper

Iniciado por jordi blanchart, Septiembre 17, 2014, 23:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordi blanchart

Hola, con mi mujer y mis hijos estamos dispuestos a comprarnos una camper para viajar y hacer escapadas. A principios de año espero disponer de 15000€ para invertir. Mi ilusión es una vw T4 con techo elevado y equipadita.
Aprovecho para saludar al foro, y si alguien me puede guiar con buenos consejos, como novato que soy,se lo agradezco. 

salud!!!

FURGOACAB

mira,mira y mira.......no t enciegues en la primera que veas....asi encontraras tu furgo perfecta.....   
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

yovanotti

Hola! yo también soy nuevo en el mundillo y este verano después de estar buscando sitios donde poder comprar y que me diera algo de confianza al final me compre una multavan en una compraventa de tarrasa no se si se puede decir el nombre pero a mi en particular me ha salido muy bien con un año de garantía y todo y la he tenido que utilizar, la garantía se me regento un neumático de viaje y me cambiaron los 4 tuve un problema con un reten del embrague y me lo cambiaron sin ningún problema así que estoy muy contento, si quieres mas info del sitio dime algo y sobre todo dicen por aquí en el foro que en vic no salen muy bien las compras de fuego.