GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Si no es indiscreccion cuanto os ha salido la instalación? Sería difícil hacerla uno mismo? He visto en algún video que el compresor lo ponen en el escalón de entrada a cabina del conductor, ese que lleváis es muy grande y no cabe?
Cita de: oier en Noviembre 18, 2023, 08:11:25 amEsta semana me han montado lo mismo en AMR, cuando fui a recoger la furgo le pregunte lo mismo. Y me contestaron que no hacia falta, que llevan colocándolas así desde el 2007 y no han tenido problemas.
El tiempo lo dira

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

josearada

Cita de: cuv en Septiembre 15, 2024, 21:50:55 pmSi no es indiscreccion cuanto os ha salido la instalación? Sería difícil hacerla uno mismo? He visto en algún video que el compresor lo ponen en el escalón de entrada a cabina del conductor, ese que lleváis es muy grande y no cabe?

yo puse uno parecido a este en el escalon es mucho mas varato y lleva 10 años funcionando sin problema https://www.amazon.es/dp/B089P3DF6Z/ref=sspa_dk_detail_4?pf_rd_p=d9fd07ad-95b5-4079-8602-de55e6918bc7&pf_rd_r=BJW8JWEAAGRKYBVXS4T1&pd_rd_wg=981hy&pd_rd_w=0efFN&content-id=amzn1.sym.d9fd07ad-95b5-4079-8602-de55e6918bc7&pd_rd_r=fcca8a84-cc7e-46e5-a453-b45e5b3b8248&s=automotive&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWw&th=1

cuv

Pero ese como instalación fija? Como lo tienes en el escalón una foto vendría bien.

josearada

Cita de: cuv en Septiembre 20, 2024, 22:42:39 pmPero ese como instalación fija? Como lo tienes en el escalón una foto vendría bien.
Hola para hacer una foto tengo que desmontar el escalon pero es facil cuando quites el escalon del conductor veras que hay espacio para colocarlo lo pegas con cinta de doble cara a la carroceria de la furgo y buelves a montar el escalon

cuv

Pero como haces para que funcione? Los botones quedarían ocultos, y como diferencias entre una rueda y otra?

josearada

Cita de: cuv en Septiembre 21, 2024, 09:15:10 amPero como haces para que funcione? Los botones quedarían ocultos, y como diferencias entre una rueda y otra?

Hola el interruptor del compresor esta conectado siempre y recibe ordenes del interruotor que hay en el cuadro de mando de la susupension, para ajustar las balonas se ajustan siempre por igual en el caso que quisieras presiones diferentes lo que hago es inflar las dos y luego aflojar la que quiera con la válvula correspondiente que viene en el cuadro            https://micasaconruedas.com/suspension-neumatica-autocarava-camper/mandos-para-suspension-neumatica/panel-suspension-neumatica-para-fiat-ducato-peugeot-boxer-y-citroen-jumper/ yo tengo este pasale la lupa para poder apreciar mejor