Julio 06, 2025, 01:10:51 am

Asiento adicional Vito F

Iniciado por lacanijilla, Octubre 14, 2014, 15:57:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacanijilla

Hola, acabo de comprar una vito F de segunda mano y quiero quitar el asiento que viene adicional (el que está detrás del piloto) pero no hay manera!! Lei un post en el foro que explicaba como hacerlo pero mi problema es que no consigo moverlo hasta la zona donde en teoría ya se podría levantar. Lo muevo para adelante y hace click pero de ahí no pasa, hace como tope y sólo puedo moverlo hacia atrás. Si alguien me puede echar un cable estaría muy agradecida porque me trae de cabeza!!!

Un saludo

P3ri

Si levantas la palanca que tienes a tu izquierda conforme te sientas en él tiene que seguir más allá del click que comentas, entonces podrás sacarlo.  ;)

Fear

Cita de: P3ri en Octubre 14, 2014, 17:58:01 pm
Si levantas la palanca que tienes a tu izquierda conforme te sientas en él tiene que seguir más allá del click que comentas, entonces podrás sacarlo.  ;)

La palanca que tienes al lado del cierre del cinturón tiene que estar levantada tb , no es que sea un sistema muy cómodo,  un fallo que le veo es que no se puedan girar en el sentido de la marcha, no queda bien anclado.