Junio 01, 2024, 06:46:03 am


No se que le pasa a mi t3

Iniciado por vw111, Septiembre 24, 2014, 15:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw111

Hola,

Uso mi t3 a diario y hoy cuando la he ido arrancar me ha hecho cosas raras. Arranca perfecta y demas, pero cuando vas andando se empieza a encender la luz de los calentadores segun aceleras y si cambias un poco fuerte suena un chirrido que creo que viene del alternador. ¿Por donde puedo empezar a mirar?

Gracias

vw111


Ronch

Seguro que era la luz de los calentadores? No seria la del alternador?

Parece que lo que esta fallando es el alternador, o correa del alternador que patina.

gu78

Primero revisa la correa del alternador/bomba de agua

Y tambien verifica si efectivamente la que se enciende es la de los calentadores, que es de color naranja, o es lo lógico, la de carga de batería.

vw111

me han djado un polimetro, la furgo al cabo de un minuto o asi a ralenti empieza a enviar unos 18v a la bateria, la luz que se enciende es la de los calentacores,¿ Podria ser el regulador del alternador?

gu78

18v suena a regulador cascado.

Si se activa la luz de los calentadores puede que se haya cascado el relé de estos. está situado en el vnao del motor, a la izquierda, en una caja negra


vw111

El rele lo cambie hace poco, he cambiado esta mañana el regulador y sigue el problema,

DRWAGEN

si cuando arrancas tienes 18v el problema es del alternador,no hay otra.(asegurate de que el polimetro da una lectura correcta).o prueba con otro polimetro

streetmachine

Cita de: DRWAGEN en Septiembre 26, 2014, 09:56:22 am
si cuando arrancas tienes 18v el problema es del alternador,no hay otra.(asegurate de que el polimetro da una lectura correcta).o prueba con otro polimetro


+1

vw111

hola, mande a reparar el alternador y problema solucionado, gracias por las respuestas un saludo