Ayuda con mis rayadas entre serena y h1

Iniciado por bongo007, Septiembre 29, 2014, 12:01:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bongo007

Buenas, primero os presento mi situacion a ver si me podeis ayudar a aclararme.

Hago kitesurf asi que necesito llevar 2 equipos aparte de las cosas utiles en si ( ducha, neverita, ropa, campingas, alguna silla ) y tambien le doy mucha importancia el poder conservar asientos almenos para 4, actualmente uso una parter de mi madre a la que le consumo el maletero por completo y los equipos los llevo en un baul en el techo, quiero dar un salto de furgo por el tema de poder llevar la cama siempre, poder conducir con la cama montada. Mi presupuesto 2.000€

Un amigo lleva 1 año con una serena, asi que la tengo super estudiada, tenia muy claro que esta es la mia. Lo de la segunda fila que sea completamente abatible me parece la ostia, ya que no tendria que sacar los asientos y al quedar todo bandeja bajo la cama, me entran tablas y mil cosas, el deposito de agua mi amigo lo lleva en el culo, por debajo, que hay mucho espacio, sumarle que lleva todo el año alimentandola con aceite de girasol, es pequeña pero lo justo y necesario, barata para cambiar cualquier cosa por la cantidad que hay en el desguace.

Pues hace unos dias vi el precio de una h1, que entra en mis posibilidades y me puse a buscar informacion, me estoy volviendo loco con esto, me compensara ? por como se mueven los asientos, aprovechare el espacio extra o sera desperdiciado ? La mas comun que veo es el modelo que la segunda fila son 2 asiendos individuales fijos. Como de util es esto ? la mayoria de los foreros dejais la tercera fila para que se quede un pasillo entre los asientos del conductor y la cama pero no veo que esto me sirva por la necesidad de llevar trastos, tampoco se puede alimentar con aceite de girasol, no se como va el tema de piezas en desguace. Cosas a favor, es mucho mas coche que una serena, mas segura, mas potencia con el mismo consumo, seguro que ese espacio extra da mucha vida y probablemente no necesite baul de techo lleve lo que lleve, los asientos delanteros se pueden rotar

Como final decir que sera mi unico coche, para dormir la uso sobretodo fines de semana en sitios tipo tarifa aunque espero que al llevar la cama dentro, la use mas veces

Siento el tocho, supongo que es muy tipico tener estas rayadas antes de un cambio y gracias :p

Mientras seguire mirando campers