dudas con la futura compra

Iniciado por jonijunior, Septiembre 20, 2014, 16:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonijunior

buenas tardes

bueno pues parece que por fin nos haremos con una california beach ya sin tenerla aun tengo algunas dudas

1- me ha comentado un colega que no se puede homologar para 7 plazas ( he encontrado en google tanto que si como que no), y en caso de que si se pudiera, seria necesario a la hora de comprarla que fuera con 7 plazas ya?
2-tengo 2 crios y se vende un asiento para niños que sirve tambien para adultos, alguno la teneis?merece la pena?
3-tema alarma, he visto en la web que hay 2 disponibles por unos 270 y 290 euros o asi (hablo a bote pronto), que tal los veis?
4-la calefaccion estacionaria, sirve tambien para cuando hace calor por la noche poner frio? viene con otra bateria?hace falta cargarla con toma de corriente? viene de serie?
5-en el navegador rns 315 se pueden meter puntos de interes como lugares furgoperfectos?

ya veis que tengo varias dudas, en lo que no dudo es en comprarla jejeje

saludos y gracias

Lartur

Te contesto lo que se:
El asiento de niños de wv es estupendo y muy versatil. Eso si, creo recordar que es algo mas duro usandolo un adulto, mas que uno normal se entiende.
Tambien hay que tener en cuenta que si se lleva ese pedazo de asiento es un estorbo brutal.
Es mas practico usar el de tres plazas con los adaptadores oportunos.
La alarma coge la que mas te guste pero que venga de serie, poniendola fuera te costara parecido y te desarmaran bastante para colocarla.
La calefa es SOLO calefa. Lo del "frescor" es un aire acondicionado y para eso tiene que funcionar el motor.
Al venir con calefa trae tambien la bateria auxiliar. Esta carga con la marcha como la de servicio.
Si haces mucho uso de ella y no te mueves logicamente se descargara.
Para eso se inventaron los cargadores (si tienes posibilidad) o las placas solares.

Thunderstruck

jonijunior

lo de la silla del niño decia porque vengo de un megane familiar y tengo 2 sillas (un crio de casi 4 años y una cria de 3 meses) y entre una y otra no entra nadie que tenga talla de mas de 38. el banco de 3 plazas sabeis si entra alguien entre las dos sillas?

en cuanto a la alarma, de poner era ponerla en la casa que por ese precio me lo planteo.

alguno sabe lo de homologar para 6-7 pasajeros?

gracias

Lartur

Una furgo es mas ancha que un coche y porsupueso mas que un megan.
Mi hermano tiene una beach, y atras entran tres sillas sin problemas.
Dos sillas y un adulto entran.
Tambien hay que aclarar que hay sillas muy voluminosas y tambien adultos.......
Pero dos sillas y un adulto atras hemos ido muchas veces.
Thunderstruck

Eooo1234

Septiembre 29, 2014, 09:59:54 am #4 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 10:02:16 am por Eooo1234
Buenas,
lo primero decir que tienes 2 hilos para la misma compra y me parece que sería más fácil centralizar las dudas en uno...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293095.0
Quizá no. ???

Por otro lado yo tengo en la multivan los asientos para niños que dices y para un uso diario es muy cómodo no tener que llevar sillas. Además si viajas con amigos o familia pues caben 7 personas y BASTANTE equipaje si te organizas bien.
En el asiento de 3 caben perfectamente 2 sillas de porte medio/grande y un tío de más de 100 kilos (de puro músculo  .malabares) sentado.
Mi idea para cuando camperice (por si te vale de ayuda) es quitar el asiento de 3 y dejar los dos individuales para los 2 niños y hacer un mueble cama detrás. Como dato de interés mi furgo es mixta y tengo entendido que no necesito viajar con las 7 plazas puestas.

Por otro lado, tema alarma, yo la cogería. Yo tengo una VEGA y me parecen una mierda tanto la alarma como la instalación.

Respecto del navegador, como te decía, mi opinión es mala. Yo si encontrase uno compatible con el manos libres y los botones del volante lo cambiaba.

1 saludo!