Ayuda para novato (ayuda con un precio, y para conseguir una furgo).

Iniciado por serrot, Febrero 23, 2008, 13:53:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serrot

Hola a todos!!!

Buenas, soy nuevo en todos esto y llevo un tiempo "bicheando" la web que parece estupenda. Me gustaria que me ayudarais un poco porque estoy en busca y captura de alguna furgoneta para unirme a este mundo. Me gustaria que me echarais una mano si puede ser, porque no tengo mucha experiencia y no se si los precios por las que me venden algunas furgonetillas estan bien...o me estan timando. A ver, mi ultima duda es la siguiente:

Wolkswagen caravelle, del 95, unos 200.000 km, amueblada en tablero marino con sofa cama, bola de remolque, a/a, motor de 2.4 de 80 cv.

Me piden 8000 eurazos. Yo (dentro de mi poco saber) lo veo muy caro para una furgo de 13 años (dentro de 2 la itv es cada 6 meses y es otra pasta) y para solo 80 cv. A mi parecer, mas de 4500 eruos no vale, pero no se si me estoy colando.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Ademas, si conoceis alguna buena pagina de venta de furgos de 2ª mano, que me la dieseis. En definitiva: quiero una furgo ya, peo estoy mu cortito de pelas!! Esa es la cuestion jaja!!

Bueno, un abrazo para todos, y espero poderme unir pronto con mi furgo a vosotros.

Muchas Gracias

Mano negra

Yo creo que el precio es mas o menos en lo que se mueven estas furgos, si quieres algo mas barato tendras que mirar alguna sin equipar, o de otras marcas y prepararla tu. Yo tengo una cali 2.4 d y pague 12000 y es del 94, y la compre con 200000 km
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

serrot

Gracias por tu respuesta!!!

      Yo creo que finalmente me voy a tener que lanzar a por una sin equipar, porque equipada sale demasiado cara para mi. Además, por el mismo dinero que de equipada, supongo que puedo conseguir una sin equipar mas nueva. El tema es encontrar una buena oferta....que tampoco es facil. A ver si encuentro alguna otra web como esta con más ofertas por sevilla/cadiz que es donde me muevo.

Muchas gracias de nuevo!!!