Problema corriente habitaculo: al desconectarla no arrancar nada.

Iniciado por Rediris, Diciembre 23, 2018, 13:23:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rediris

Buenas, hace tiempo que no me pasaba por aquí y ahora lo hago por un problemilla con la furgo.

Tengo una Ducato equipada por Furgokaravaning desde hace dos años y este fin de semana me quede sin corriente en el habitaculo. Conecté un pequeño secador que ya había usado otras veces y se vino abajo y no vlvió a arrancar nada.

Despues de revisar fusibles y ver que todo estaba Ok, al llegar a casa  la conecté a la corriente y todo arrancó correctamente (pese a que marcaba que las baterias estaban a tope). La dejé cargando más de 12h y al desconectarla seguia sin arrancar nada.

Aparentmente las mediciones en las baterias son correctas (12v) y en la caja repartidora igual, pero no se donde puedo mirar más.

¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?

Gracias!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

aghast

Yo me inclino a que tienes un fusible fundido. Y muy probablemente sea el general que sale desde la batería auxiliar.
Cómo has comprobado los fusibles?
De forma visual o con tester?
Si tienes tester, mide voltaje en la batería auxiliar tanto conectada a 230v exterior y desconectada.
Mide también con motor arrancado y motor parado.

Ya nos cuentas.

Saludos

Rediris

Gracias aghast por la respuesta.

Lo comprobé con tester, pero no recuerdo si llegué a comprobar el general de la auxiliar. A ver si saconun hueco en estos dias (estoy currando) y puedo hacer las comprobaciones que me dices.

Gracias!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

aghast


Rediris

Bueno, pues ya está solucionado.

Talmy como indicaba el compañero aghast era el fusible general de las baterias auxiliares.

No lo tenia localizado y el otro dia descubrí donde estaba, comprobando que estaba fundido. Cambié por uno nuevo y todo en marcha!!!!

Saludos!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

aghast

Me alegro que se haya solucionado !!!

Saludos