Robo de ventana, duda e indignacion. Vaya wevos

Iniciado por xakurzar, Septiembre 18, 2014, 21:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xakurzar

Hola! El caso es que algun amable hijo de dudoso padre, se ha hecho con la parte abatible de la ventana de techo de mi furgo. No se si me explico, el doble plástico transparente de la ventana. O sea...la ventana pero sin marco, para que os hagais una idea es igual que la de las californias de techo alto.
Al lío mi duda es...cubre eso el seguro? Supongoo q si, pero nunca se sabe (más cuando la pieza en cuestión vale tanta pasta)...y en tal caso me mandaran ellos a un taller y tal y cual? Pregunto porque al no ser una ventana de vehículo "común"...

Dicho esto, sólo desahogarme diciendo en público... Vaayaa peeeñaa!!
Y como reflexión... No es un robo de un móvil, bici (a la que por desgracia también hecho de menos por culpa de algun listo que me la robó cortando los enganches del portabicis...) o cualquier otro elemento que vale a cualquiera... Es un objeto muy específico que sólo vale a otro usuario de furgoneta, del mundillo (que tal vez lo tuviera rayado o roto). Y eso, me fastidia infinitamente más, ya que somos o hacemos una comunidad muy familiar.

Vergüenza.

Bueno, siento la pataleta, pero realmente ... Es indignante.

Un saLudo a  todos

migeltxin

joder, menudo HIJO DE PUTA, si, asi y con las letras grandes para que se me entienda bien y no quede lugar a dudas....
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

perroflautero

 :-X :o joer que mundo...
Lo del seguro tendras que consultarlo con ellos, y espero que no te pongan pegas pero no te lo aseguro, habria que ver documentacion de la furgo y la poliza del seguro.

maño

si tienes cobertura de robo en la póliza te lo cubre, haz la correspondiente denuncia ya, puesto que te la van a pedir, y preséntala al seguro, así de sencillo.

Jose L Rojo

Que putada, en cuanto al seguro digo yo que o bien por robo o bien por que se trata de una ventana por lunas te lo debe de cubrir, ahora ya sabemos como son los seguros, casi que si te dicen que si a la primera hasta te sorprendes. Suerte.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

perroflautero

No es tan sencillo, al no ser equipamiento original del vehiculo lo consideran accesorios y si no estan especificamente incluidos en poliza se lavan las manos. Por eso hay que revisar documentacion y poliza con lupa.

migeltxin

Cita de: perroflautero en Septiembre 19, 2014, 13:20:07 pm
No es tan sencillo, al no ser equipamiento original del vehiculo lo consideran accesorios y si no estan especificamente incluidos en poliza se lavan las manos. Por eso hay que revisar documentacion y poliza con lupa.

en este caso si que es un accesorio original...hymer
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Espartano

lo cubre el seguro,...o deberían

a mi me jodieron la ventana abatible de la cali y la pagaron sin rechistar...900 subío la cosa

era la grande, si es igualk que esa, en dimensiones..., y tienes problemas dimeló y tal vez pueda ayudarte en algo,

un saludo

no hace falta divertirse para beber

VegaVan

La bici te la puede robar cualquiera, una tabla de surf que lleves en la baca pero ¿una ventana específica o un toldo? Puff, que mal rollo.

Suerte con el seguro, fijo que siendo original responden


VegaVan
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.