Ayuda para encontrar una caja de cambios..

Iniciado por Danicalifornia, Septiembre 17, 2014, 23:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danicalifornia

Buenas, hace poco cree un tema por el tema de la garantía porque se me rompió la caja de cambios y parecía que la iban a arreglar, pero el vendedor ha subido el precio el muy cabrón, me están buscando otra caja pero de todas formas voy a ver si alguien de aquí a parte de poder tener una, puede saber de alguien que tenga, mi amigo me ha pasado una foto de la caja y me ha dado esta referencia:

*imagen borrada por el servidor remoto

a parte, la furgo es una vw del 92, es un 2.5 gasolina, de 5 velocidades, al parecer es una kombi pero eso es lo que pone en los papeles, os dejo una foto de los papeles:

*imagen borrada por el servidor remoto

a ver si hay suerte y gracias de antemano, por cierto si esto no va aquí movermelo, gracias un saludo!!

Vivarotxo

Hola compañero, yo acabo de cambiarle la caja de cambios a mi vivaro 1.9 cdti por una reconstruida de intercambio. La empresa se llama gearservice y personalmente estoy muy satisfecho. Yo que tu me pondría en contacto con ellos y a ver que te dicen.. Con los papeles y la ref. que das yo no se que caja necesitas ya que la mecánica no es lo mio.
Mucha suerte con tu búsqueda y animo
PD: no es mi intención hacer propaganda de ninguna empresa, solo intento ayudar exponiendo mi caso. Si los moderadores piensan que el post debe borrarse, que lo hagan.
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

Danicalifornia

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 18, 2014, 02:15:49 am
Hola compañero, yo acabo de cambiarle la caja de cambios a mi vivaro 1.9 cdti por una reconstruida de intercambio. La empresa se llama gearservice y personalmente estoy muy satisfecho. Yo que tu me pondría en contacto con ellos y a ver que te dicen.. Con los papeles y la ref. que das yo no se que caja necesitas ya que la mecánica no es lo mio.
Mucha suerte con tu búsqueda y animo
PD: no es mi intención hacer propaganda de ninguna empresa, solo intento ayudar exponiendo mi caso. Si los moderadores piensan que el post debe borrarse, que lo hagan.

Muchas gracias voy a informarme a ver que tal, un saludo  .palmas

Danicalifornia

Acabo de encontrar una caja de cambios por 260€ con portes incluidos, pero es diesel, es la misma que la mia pero diesel, he estado mirando por aqui y para poner una gasolina a diesel hay que cambiar la campana y no se que, pero se puede poner la caja diesel al motor gasolina? De ser asi, que habria que cambiar y cuanto podria subir el precio, tengo otra que es gasolina y me la dejan en 400€ con 3 meses de garantia, estoy algo confuso la verdad, un saludo