Calefas estacionarias... si las conectas con calor, ¿funcionan? [Webasto Airtop]

Iniciado por CAMPERVOY, Septiembre 16, 2014, 11:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
         Tengo una duda que me ha surgido... las calefas estacionarias... si las conectas y hace calor ambiental (30º o así) vamos, temperatura alta... funcionan? Es que me comentan como que si las pones en funcionamiento en esas condiciones, cuando hace bastante calor, no arrancan...
Anton

Yeti_garcias

Arranca perfectamente, ya que tu puedes regular la temperatura.

perroflautero

Lo siento pero la curiosidad me mata...¿para que quieres poner la calefaccion con mas de 30º de temperatura? conozco gente friolera pero lo tuyo es la leche... ;D

CAMPERVOY

Je... necesidad no tengo, pero es que sabes que las calefas hay que arrancarlas todos los meses una vez y tenerlas un cuarto de hora funcionando, es recomendación de webasto, y el único mantenimiento que hay que hacer.
      En todo caso, en Pirineos en agosto ya te digo que alguna mañana ha hecho una rasca....  y cuando tienes cantidad de condensación dentro, viene bien para 'secar' un poco el ambiente, que si no luego pega un cante....
Anton

perroflautero

Vaya, no sabia eso del mantenimiento, gracias por al info, ya me extrañaba lo de la sauna rodante jeje