NECESITO OPINIONES T5 MULTIVAN 2.5 13O CV

Iniciado por JESUSTF, Agosto 21, 2014, 13:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JESUSTF

Que tal,tengo un amigo que le cambian su coche por una multivan del 2005 con 170.000 kilometros tiene 130 cv,esta un poco dudosos ya que le han comentado que ese modelo en concreto da muchos fallos ,me gustaría que me dieran su opinión haber si lo sacamos de dudas.un saludo.

mamasita

Buenas,y de que coche se trata?si es con motor AXD,yo tengo un modelo de 2.004 y he tenido que limpiar la EGR y anularla,un silentblock y la bomba de la dirección,esta ultima por preventivo,no por avería.La bomba de agua se la cambie a los 120.000 km por que me perdía,el kit de embrague a los 127.000 km por el dichoso bimasa,pero este sistema lo llevan todas...por lo demás bien...Todo depende del uso que le de.

jaime orbital

La mia es del 2007 mismo motor, y llevo 100 mil km sin problemas graves, solo hace poco se averió una cerradura.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

T4Power

Cita de: JESUSTF en Agosto 21, 2014, 13:08:43 pm
Que tal,tengo un amigo que le cambian su coche por una multivan del 2005 con 170.000 kilometros tiene 130 cv,esta un poco dudosos ya que le han comentado que ese modelo en concreto da muchos fallos ,me gustaría que me dieran su opinión haber si lo sacamos de dudas.un saludo.

No hombre, una 2.5 del 2005, te vas a comer todos los problemas y las averias en estas furgos son muy caras.

MI consejo es un rotundo NO

sl2
Dale gas!

salvardu

Joer! Pues la mía es de diciembre de 2007 y por el momento va muy fina! Le acabo de hacer los 100mil y los que espero que le queden!   Toco madera.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

T4Power

Cita de: salvardu en Agosto 22, 2014, 09:22:20 am
Joer! Pues la mía es de diciembre de 2007 y por el momento va muy fina! Le acabo de hacer los 100mil y los que espero que le queden!   Toco madera.

pero la de este hombre es de 2005! y todos sabemos lo buenas q salieron las primeras  ;D

sl2
Dale gas!

salvardu

Ooops! He leído comiéndome las palabras!!

JESUSTF

Si chicos es del 2005 al final no la va a cambiar por si acaso.De todas formas gracias  .palmas .palmas .palmas

T4Power

Cita de: JESUSTF en Septiembre 11, 2014, 15:11:19 pm
Si chicos es del 2005 al final no la va a cambiar por si acaso.De todas formas gracias  .palmas .palmas .palmas

Creo q has acertado, el q la compro de paquete pensando en el 2.5 que montanban las T4, ya se la tiene q comer o malvender e igual tiene suerte y le sale medio buena, pero comprarla de segunda mano, de las primeras y con esos kms....

sl2
Dale gas!