Mejor época para la compraventa de vehículos camper

Iniciado por LaDKW, Septiembre 01, 2014, 16:04:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaDKW



Hola,despues de mucho tiempo con nuestra furgo, creemos que ya se acerca el momento de cambiar. La familia ha crecido y al ser tres intentaremos buscar más  comodidad y amplitud con una camper más grande.

Siempre se habla de que hay épocas mejores que otras para la compraventa y por eso no he dudado en preguntar aquí, que seguro que alguien me saca de dudas o por lo menos me orienta.

Como aun mantenemos nuestra T5 no tenemos prisa, eso si toca vigilar atento las oportunidades ;D



manuelcastagnal

En enero febrero punto bajo y suben de precio dos semanas antes d semana santa. El clima también influye,  mucho frio lluvia precio más bajo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

LaDKW

Ok,gracias por la información!

No es una cuestión de prisa,aún nos apañamos bien con lo que tenemos,pero si pensamos en cambiar ,para estar atentos.

manuelcastagnal

despues de semana santa bajan algo de precio y segun se acerca junio van subiendo y a finales de junio princios de julio punto alto que se mantiene hasta septiembre donde desciende algo y aunque pueden bajar un poco hasta semana santa que dos semanas antes empiezan a subir
pero ya te digo que si te enamoras de una furgo y puedes pagarla la compras sea la epoca que sea ya que si no se la llevara otro ;)
suerte en la busqueda
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,