Donde puedo montar los amortiguadores nuevos?

Iniciado por Bombonera, Septiembre 02, 2014, 19:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bombonera

Hola, pues eso, que me he pillado cuatro amortiguadores nuevos pa la Cali y a ver si alguien me puede recomendar algún sitio pa que me los monten, he preguntado en un par de sitios de mecánica rápida, pero como no se los compro a ellos, el precio que me dan me parece caro. Soy de Barcelona.

Bombonera

Nadie me puede decir ningún sitio para montarlos?
Alguien que haya participado en la CC de los bilstein?

Glen_Grant

Antes he enganchado un par de hilos sobre mecanicos de barcelona y gerona, y otro sobre uno de barcelona, y en uno de los dos comentaba un forero, que habia llevado sus piezas y sin problemas,  pero no recuerdo que ponia en los asuntos, busca un poco que seguro los encuentras.

Glen_Grant

Bombonera

Bueno, pues al final, y aunque me sale un poquito mas caro que el el sitio mas barato que he encontrado, he decidiso llevarla al mecanico de siempre.
De paso aprovechare y le cambiare las rotulas, ya que las gomitas protectoras estan rotas, y como parte de la M.O es la misma, pues asi una cosa menos.
La duda que tengo es que si voy a tener que hacer alineado si o si? Es que le hice el alineado la semana pasada al cambiar neumaticos y me temo que me va atocar otra vez, y como es distinto taller, pues me va atocar volver a pagar.
Bueno, ya os comentare el resultado con los nuevos amortiguadores Bilstein B6, llegue trade a la C.C. pero comparando con lo que me pedian por ahi, creo que me han salido muy bien en Romi sport