buscando motor t4 2,4d.......ayuda!!!!!!!!!!

Iniciado por andertxo, Septiembre 05, 2014, 21:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andertxo

hola amigos!!! hace días me comentaron que el motor de mi fuliki se ha quedado sin compresión  :'( y estoy buscando un motor igual para cabiarselo, si sabeis de alguien de confianza que tenga uno o conozca a alguien me hariais un gran favor ya que no me fio mucho de los motores de desguace. que opinais de esto???? muchas gracias , me estoy haiendo la picha un lio busando motores...... .loco2

Urasandi

A mi me costo un guebo encontrar uno de desguace, y encima me salio malo. Tienes motores reconstruidos con garantía por unos 2.500€, a los que tendrás que añadir unos 1.000€ del montaje.

Otra opción es reconstruir el tuyo, pero desconozco el coste.

También puedes buscar una culata y cambiarla. Si optas por una copia china, informante bien primero. Además, ya que lo abres...

Tennos informados.

Tarareado desde mi móvil.

fraski

piensa que un motor de desguace estara parecido al tuyo con sus aÑos y sus kilometros te van a pedir 1000 euros mas lo que te cueste montarlo.
yo optaria por reconstruir el tuyo o uno reconstruido en fabrica pero claro ya depende de tu presupuesto.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Urasandi

La otra opción es cambiarlo por un td o tdi. Tienen otros problemas, pero es mas fácil encontrar repuestos

Tarareado desde mi móvil.

La Cucafurgo

Hola , yo acabo de reconstruir el mío, un 81.40-21, 2.5td Sofim y me ha salido por 2.200€ montado completo con turbo nuevo.
Vale la pena hacerte tu motor ya que lo conoces y es el tuyo!!!!
No lo dudes!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Totóx1000

También habrá que sopesar que tipo de furgo es.
Con esto te quiero decir que sí es una t4 transporter lo mismo te sale a cuenta pillar una de segunda mano

andertxo

Graxias gente, creo que al final levantare culata...a ver que sale :roll:

Jalocho68

No le meetas horas de chollo al motor ... si no tiene compresion por Km o desgaste no haces na levantandosela, comentalo, tienes en España desguaces especializados en motores y cambios y no deberias fener porbemas. Lo q si, no te creeas q va andar igual q el tuyo, ira mejor o peor pero igual nunca, aunq lo rectifiques.
Suerte

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.