[9800]Ford Transit (me la quedo)

Iniciado por camper_ista, Febrero 23, 2014, 18:25:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camper_ista

Febrero 23, 2014, 18:25:45 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 10:06:54 am por camper_ista
     Modelo:  FORD TRANSIT
                         Motor: 100 CV
                         Km del vehiculo:  91500
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: MOTOR DE ORIGEN
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: MECÁNICA PERFECTA CON REVISIÓN COMPLETA
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida,cierre centralizado,airbag conductor, elevalunas, a/c .
                         Año primera matriculación:  Marzo 2006
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                   
                        Número de plazas (homologadas): Homologada como vehiculo mixto con 9 plazas.               
                         Equipamiento Camping vehiculo:
                         Equipamiento Opcional: Segunda batería.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio cd con toma exterior auxiliar
                         Estado general del vehiculo:En muy buen estado tanto de interior como de exterior (tengo que cambiar un intermitente de detrás    que un gracioso me rompio )y mecánica
                         Precio:  9800
                         Otros-Notas (Campo libre):
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro.
                         Ubicación: Alzira (valencia)

No se si puse muy pocas especificaciones pero creo que las fotos hablan por si mismas en cuanto al estado y a lo que tengo.
El carpintero me hizo un arcon el cual va todo mediante guias (nada de tornillos) y le puse los colchones del lidl a lo ancho (1'75 creo recordar) para así tener más espacio delante.

Un electricista me puso una segunda batería con rele y va conectado a un lado del arcon para poder tener 2 tomas más de mechero.

Los cristales están tintados y homologados.

Las ruedas delanteras las cambie el año pasado por unas Pirelli Chrono.

Es de 9 plazas pero las 6 de detrás no se han usado (estan guardadas) y obviamente se entregaran.















Cualquier duda que tengais escribirla para poder más detalle ya que no se me ocurre que más poner (es lo que tiene ser novata en todo esto).

camper_ista


camper_ista

atiendo ofertas, no se muy bien sobre que precio se venden las transit.

camper_ista

Quito el anuncio ya que he decidido quedarmela.

yellowdreams

Bien hecho disfrutala a tope!!!!!!

arturo88

A mi me gustaría saber si le puedes poner 3 plazas mas, porque no veo ni las raíles donde s enganchan los asientos que van e en medio, y si al ponerlos quedaría la cama sin espacio, aunque al ver las dimensiones de la furgo, creo que no delimitarían mucho, y mi otra pregunta es, cuanto consume?  de media entre carretera y ciudad...? y por último, sigues pensando en venderla?  un abrazo y gracias por tu tiempo... 

imb

Cita de: camper_ista en Marzo 02, 2014, 18:44:16 pm
Quito el anuncio ya que he decidido quedarmela.

Hola; pues deberías modificar el título del anuncio en plan...' me la quedo, se puede borrar'; o 'eliminar'; o algo así...es para que los moderadores puedan borrarla.....

camper_ista

Vale, no habia pensado en eso y al ponerlo en el hilo pense que ya se podia modificar.

Un saludo