Chivato del airbag NO se enciende

Iniciado por Javi_ASTUR, Septiembre 05, 2014, 00:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javi_ASTUR

Hola, tras leer un montón de hilos sobre los problemas con el chivato del airbag no encuentro ninguno sobre lo que me pasa a mi.

A mi me pasa lo contrario que a la mayoría, el chivato d airbag no se enciende nunca. Es decir al poner el contacto no se enciende con lo cual cuando vaya a la ITV me temo que no me den de paso.
He pensado que sea la bombilla fundida del cuadro otra cosa no se. Alguien ha tenido este problema?
Alguien a cambiado las bombillas del cuadro alguna vez?

Saludos

agustmaiz

El fusible del sistema. Puede que tambien inflluya en el encendido en el cuadro.

Revisalo.

Saludos

Agustinn

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

pimpampum

Septiembre 05, 2014, 10:43:48 am #2 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 10:46:12 am por pimpampum
Que vehiculoves el tuyo
Depede del año que sea, puede ser que lleve bombillas, o que alumbre por led.
Saca el cuadro y revisalo, seria la mejor opcion.
No creo que no te alumbre el testigo del cuadro por fayo de fusible, ya que sino, mucha gente que lleva fayo de airbag y en la itv los echan para atras, quitarian el fusible en cuestion y no alumbraria para poder despistarles.
Saludos
''AyMiyuni''

Javi_ASTUR

Septiembre 06, 2014, 10:24:27 am #3 Ultima modificación: Septiembre 06, 2014, 10:54:53 am por Javi_ASTUR
Hola.

Tengo una Trafic 1.9 100cv de 2004.
Quitar la bombilla o el fusible no es solución para la itv puesto que si te hacen la comprobación lo que hacen es comprobar que al poner el contacto el chivato del airbag se enciende y luego se apaga para indicar que el airbag está ok.

Un saludo.

EDITO: Por cierto se me olvidó comentar que los fusibles están comprobados y todos OK.
No se enciende ni el testigo airbag ni el SERV al poner el contacto. Me temo que me la han colado.

pimpampum

Pues si los fusibles estan bien...lo tienes crudo.
Yo probaria con otro cuadro, si tienes algun colega con la misma furgo, a ver q hacen con un cuAddro q sepas a ciencia cierta q funciona correctamente. Sino....o pruebas en alguna itv a ver si cuela o... A pagar!
Saludos
''AyMiyuni''