ANTENA TV O TDT

Iniciado por paralula, Agosto 18, 2014, 11:35:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

paralula

Hola soy Lula! Soy nueva en el foro. tengo una furgo california Beach y quisiera información sobre las antenas de Tv. Dónde puedo instalarla en Barcelona y cual es la más efectiva???  He estado haciendo pinitos con una antena TDT que se conecta con imán fuera del coche y con USB al ordenador pero no ha sido muy práctico. He oído que hay unas que se instalan por el cristal internamente. Me podéis aconsejar???

juanjo1637

hola lula yo compre en ebay un decodificador de tdt para la furgo creo que se llama dvbt el cual lleva dos antenas que se pegan por dentro del cristal ,tienen la parte central que se paga de plastico y por los lados salen como dos alas de plastico trasparente,llevo una pegada encima del retovisor y la otra en la luna trasera y la verdad esque van muy bien,cojo mas de 30 canales y la semana pasada que estube de viaje por el pais vasco pasando por bardenas reales no tube ningun problema para ver la tv.De todas formas en el foro hay un brico de una antena por un euro que no he probado pero hay varios compañeros que les va bien.Lo que yo compre es un poco caro unos 90 o 100 euros mas o menos pero funciona perfectamente.Espero haber podido ayudarte un poco,un saludo.

paralula

GRACIAS! Por supuesto que me has ayudado! De hecho me comentaron sobre ésta antena y me cobraban colocada 100€.
Voy a buscarla en internet.  Mil gracias!

paralula

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=dvb-t%20car&_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&_mPrRngCbx=1&_udlo=50&_udhi=100

Hola soy Lula de nuevo. Tengo una laaaaarga lista de aparatos de ebay y lo que veo es un decodificador y por otro lado, algo que pareciera ser lo que se pega a los cristales. ¿Me puedes guiar un poco si tengo que comprar varias cosas diferentes? ¿La pantalla puede ser un ordenador macbook? ¿una tele? ¿Una pantalla de ordenador?

Fred_Bcn

Agosto 29, 2014, 10:52:48 am #4 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 11:00:41 am por Fred_Bcn
Lula,

el aparato que mejor se ajusta depende de como quieres ver la tele en la furgo..

Como lo haces habitualmente?? Recuerda que el descodificador solo te sirve si tu tele no lo tiene.. Cosa que dudo ya que tenia que ser de las antiguas..

Si lo ves en el mac, hay receptores USB mas baratos..

Yo personalmente llevo tele de 12v y la antena casera de un euro.. Y me funciona.. Hay veces que tienes que posicionar la antena pero te sale muy barato.. Tele 70 euros + antena 1 euro... Solo la antena de Ebay ya te vale eso...

Yo antes que Ebay me pasaria por:

http://www.dx.com/es/s/antena+coche

Los precios son mucho mas baratos.. Pero puedes esperar sentada.. Suelen tardar en entregar.. Pero acabas pagando mucho menos por un producto que sale de las mismas fabricas que los que te venden en Ebay..

juanjo1637

hola lula como bien dices es un decodificador de tdt para coche que funciona a 12 v,el que yo compre lleva incluido dos antenas que se pegan en los cristales.Mi experiencia personal esque va muy bien y se ven muchisimos canales.Otra cosa como bien dice el compañero si lo que deseas es ver la tv en el mac la opcion mas barata es un usb con dicha funcion,pero desconozco su funcionamiento.Yo en la furgo llevo una tele de techo la cual no tiene tdt y por eso me decidi por esa opcion.Si quieres o tienes una tv de casa que funcione a 12 v de las modernas la inmensa mayoria por no decir todas ya vienen con el tdt incorporado con lo que es un gasto que te ahorras y solo tendrias que comprar las dos antenas que se pegan en los cristales que no son muy caras,he visto varias en milanuncios por poco mas de 20 euros.tambien puedes optar por la antena de 1 euro que hay en el foro la cual no probe porque pasaba de ir moviendola para buscar la señal aunque tb seria buena idea si no vas a dejar la instalacion de la tv fija.No se hay multitud de posibilidades segun las necesidades de cada uno.

aztiria2

yo tengo un tdt que va a 12V con atena que va pegado al cristal y se ve perfectamente