Transpirineando en furgobici. Agosto-2010 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por furgoraider, Diciembre 22, 2010, 17:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

pachu

Me ha gustado bastante el viaje y su formato, furgoraider. Apuntao queda, seguramente para este veranito, con bici incluida, pos supuesto.

Salud!


rockymountain

Mágnifico viaje Furgoraider, yo también estuve imitándote en esas fechas pero con la mountain.  A ver si me animo (y me aclaro) a colgar el viajecillo.

Un saludo !!

rockymountain

Marzo 09, 2011, 17:26:48 pm #34 Ultima modificación: Marzo 09, 2011, 17:40:29 pm por rockymountain
 A falta de crónica, buenas son fotos:

¿es por aquí?

¿o por aquí?











articotico


La belleza salvara al mundo.

mendilore

 :)

Cloooona a tu mujer!!


Txando letxes.


Yo quiero una igual.


Pillin! cuantos camellos pagaste....


Pilotas asin no existen, te lo digo yo. Que bien la tienes que cuidar, pero que bien!!.


Este año estuve en la contrarreloj de Burdeos-Paulliac, y pude hacer 10 km con el enano en la trail-gator (juer que logro!). Y como silvaban a Contador!.

Como mucho la copi me hace la cobertura un par de dias en tres semanas. Ni cuando empezábamos era muy amiga de hacer de coche escoba, ahora o me llevo al xagu o santaspascuasquemequedoconlasganas.

Que recorrido mas guapo y que vacaciones mas baratas y bien aprobechadas!.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

quimvil

Me encanta la idea, Furgorider me lo apunto para este veranito, geniales las fotos
Quim

furgoraider

Para el que esté interesado ene el tema acaban de publicar un libro interesante

*imagen borrada por el servidor remoto

salut!!  ;)


furgokike

Furgoraider.. este verano hice con un amigo 'La route des Cols', sin furgo, con las bicis y alforjas.

Fue un recorrido similar al tuyo, pero al reves desde Hedaya hasta Cervere.. con algunas variantes, ya que buscamos ir sobre todo lo mas pegados a la frontera buscando todos los puertos.

Una pasada de recorrido pero con muy mala suerte con el tiempo que nos castigo con frio y lluvia muchos días.

Me acorde mucho de ti, cuando bajaba algun puerto muy duro, ya que tu lo tuviste que subir.. como tu segundo dia despues del puerto de Col de Jou que hay una subida brutal de 2-3km desde un rio a un pueblo.. camino de Pallares

furgoraider

Saludos furgokike  ;)

Suerte tenemos de tener cerca los pirineos. La verdad es que es una gozada poder dar pedales con la bici e ir enlazando puertos en dias consecutivos.

Por cierto a veces te leo en foromtb  ;D


vallirana

Impresionante. Ya hace tiempo que me gustaria hacer algo así.

A ver si este verano puedo hacer alguna etapa...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?