es posible cambiar asientos primera fila a la trasera???

Iniciado por petroblanco, Marzo 18, 2015, 15:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petroblanco

Hola!!!!

estoy dandole vueltas a poder solucionar mi problema con los asientos NO reclinables de la MErcedes Vito, he estado leyendo soluciones que hay por aquii y veo ya desde hace tiempo gente con el mismo problema... y antes de ponerme a desmontar los asientos y cortar guias y todo el follon para poder abatir mis asientos traseros, he pensado que teniendo en cuenta que los asientos traseros de la primera fila (de 2 asientos) que si son abatibles colocarlos en la ultima fila ...

es posible??

por favooor necesito ayuda antees de ponerme con desmontar tantooo o gastarme un dineral en asientos nuevos..

muchas gracias!  ??? ??? :roll: :roll:

kalvitero

Los asientos de la  fila central y trasera son intercambiables entre si (en las W639), el problema lo tendrás al intentar pasar a las plazas traseras.

Yo cuando salgo de viaje vamos 3 y lo que hago es dejar la fila trasera en casa

petroblanco

hola !! es precisamente eso lo que me pasa , necesito pasar los asientos de segunda fila a la fila de atras ya que necesito que sean abatibles para poder hacer la cama pero los dos asientos de segunda fila tocan en el paso de rueda y no me permiten enganchar en las guias. estoy pensando en desplazar las guias pero no se si es posible desplazarlas...... ??? ???

kalvitero

si es una w639 son intercambiables si o si, yo llevo la bancada de 2+1 central en la 3ª fila, pero tuve que quitar los reposabrazos
por lo demás encajan sin problemas

esscapar

Cita de: kalvitero en Marzo 28, 2015, 20:32:13 pm
si es una w639 son intercambiables si o si, yo llevo la bancada de 2+1 central en la 3ª fila, pero tuve que quitar los reposabrazos
por lo demás encajan sin problemas

Pues yo los pongo con los reposabrazos, ajustados pero entran...la primera vez arañé el lateral .nono, pero ahora le pongo una espumita de protección y los coloco sin problemas.