Julio 21, 2025, 18:52:58 pm

Homologacion

Iniciado por Gambitero., Agosto 21, 2014, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gambitero.

Hola, soy Quique, de Córdoba, tengo una mercedes vito clase v del año 97, recien comprada, ni siquiera la he podido presentar todavia, está homologada como turismo, pero me gustaría pasarlo a furgón vivienda.

Tiene los muebles de una vito marco polo, es decir a medida. Los asientos están homologados, tienen cinturones de seguridad, por ello lo mas importante es no perder plazas de pasajero. Actualmente está homologada para 6, la intención es dejarla para cuatro.

Me gustaría pedir presupuesto para un proyecto de homologación, que incluyera los muebles, y algunas modificaciones mas, como un asiento con base giratoria, una placa solar, segunda batería, etc.

Alguien me recomienda algo?

Gracias, un saludo! .palmas
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

wintxita

Hola,voy a comprarme una daf que ahora mismo es un vehículo mixto,pero tiene que pasar la Itv cada 6 meses. Ppr lo visto, para que la pase cada año debería ser homologada como vivienda o vehículo histórico. Entonces me surgen las dudas:
Yo kiero usar la furgo para escaparme de vez eb cuando X ahi y pernoctar pero mi vehículo de diario es otro. Si la homólogo como vivienda me subiría que el seguro? Si la dejo como mixto me pueden multar X tenerla con cocina,cama y demás? Ke debo hacer para hacerla histórica? Puedo darle el uso ke kiero darle siendo histórica? Que impuedto de circulación paga una furgo? El precio de.la Itv varía según el tipo de homologacion?
Si alguien pudiera ayudarme con estas dudas se lo agradecería la vida!  Un saludo!

jumagora

Escarbar un poco por el foro que puedes tener información para leer
24 horas y no te la terminas
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

proingetec

Buenas

Nosotros lo que te recomendamos, es que te informes y te asesores por profesionales antes de hacer nada y dar ningún paso que luego pueda traerte complicaciones. Nosotros nos dedicamos al tema de la legalización de reformas, y podemos ayudarte en ese campo. Las dudas que tengas no tengas miedo ninguno a preguntarnos todo lo que necesites sin compromiso alguno.

Saludos