Avance Easycamp Silverston: ¿se puede adaptar a la furgo? [Ford Tourneo]

Iniciado por kanzerbero78, Agosto 28, 2014, 10:14:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

kanzerbero78

Agosto 28, 2014, 10:14:57 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 09:53:11 am por falco
Hola Furgoadictos:

Mee stoy volviendo un poco loco,me gustaría un avance para mi furgo (estancias en camping) la furgo en cuestión es una FORD TOURNEO CONNECT 2013 batalla corta y aquí parece ser donde radica el problema.

Me gusta el ESAYCAMP SILVERSTONE, el tema es que el ancho según la web es de 3.10 mientras que el techo de mi furgo será unos 2.60

¿Se puede adaptar este tipo de avances a estas furgos? Al sujetarse con vientos había pensado que aunque tapara parte de la luna ¿ se podría poner?

¿otras opciones de avances? Con mosquiteras fundamental

Gracias

polvorilla

La casa Reimo tiene varios que se adaptan a casi todo tipo de furgonetas
El modelo Davos es el que mas me gusta a mí
Cuesta sobre 200 € y luego le puedes ir añadiendo cosas como habitaciones interiores
Es perfecto para dejarlo en la parcela con las cosas cuando te vas con la furgo a visitar el pueblo
Y cuando llegas lo puedes acoplar a la furgo o dejarlo como tienda de campaña auxiliar
Carpe Diem

kanzerbero78

Los he visto y están muy bien, también el Tour action 4.

Me he fijado en lo de la columna de agua que soportan 2000 mm

¿Creéis que es suficiente para una tienda de camping?

Gracias

polvorilla

Nosotros tenemos una tienda de campaña iglú de la marca Quechua de Decathlon
Es la t2 forclaz light, pesa tan solo 2 kg con todo, incluidas varillas, doble techo. ..
La tenemos hace mas de 10 años y la verdad que las costuras termoselladas se están despegando un poco
Pero le hemos dado mucho tute, antes haciamos alpinismo y la hemos utilizado en campings, valles, alta
montaña en Pirineos con buen tiempo,  viento,  lluvia e incluso nieve
La tienda hasta hoy nunca ha colado dentro
Y creo que la columna era también de 2000
Carpe Diem