Junio 16, 2024, 16:34:48 pm


Aguja de temperatura un poco alta

Iniciado por gonzalin, Julio 22, 2014, 14:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalin

sigo sin entender porque solamente cambiando el radiador me varió la temperatura pero si con esto lo soluciono ya no investigo mas.

kanekkunen

Por eso te he preguntado lo de las mangueras, porque es la unica zona que se toco al cambiar el radiador.

Eso esta claro, si te va bien con la polea pequeña, pues adelante.

Pero yo con tdi y radiador nuevo, para cuando la aguja me llega al led.... mucho calor y subiendo puerto, y se queda en centro de led, de ahi no pasa.
Si no, siempre por de bajo.

gonzalin

Yo siempre la llevaba tambien un poco por debajo del led. pero en los puertos sube bastante. aunque en cuanto empiezo a bajar refrigera rapido

gonzalin

los manguitos que van a los tubos que de pvc que van de alante atras no los quite. solo los solte del radiador

kanekkunen

Cita de: gonzalin en Agosto 28, 2014, 23:58:30 pm
los manguitos que van a los tubos que de pvc que van de alante atras no los quite. solo los solte del radiador


Ok.
Pues a mi no se me ocurre nada más.

kanekkunen

Bueno si.

-La bomba de agua hace cuanto que no se cambia?
Cuando son muy viejas, se puede llegar a soltar la hélice de eje que la mueve. A bajas vueltas sigue girando la hélice a ritmo del eje pero cuando le exiges altas revoluciones como en autovía, la hélice no gira a ritmo del eje.

Esto me paso a mi en un passat tdi 115, en ciudad la temperatura motor iva en su sitio, pero cuando salía a la autovía se empezaba a disparar hacia arriba.

Ya se que tiene que ser mucha casualidad que se te rompa a la vez del cambio de radiador, pero algo te está pasando si antes no iva asi.