De cara o de culo al viento ?

Iniciado por rkrjacint, Agosto 23, 2014, 03:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

rkrjacint

Buenas !! Esta semana nos vamos a Portugal y todo el mundo nos avisa del viento que hace y me entra una duda.

Con fuerte viento como es mejor aparcar la furgo si se trata de un techo elevable ? De cara , de culo , de lado ya supongo que no. Hehe

Gracias
Sueño mas que duermo!

gigi

Con techo elevable mejor de culo al viento asi os golpeara a los "pies" de la cam,a cuando durmais  ;)

De todos modos lo mejor buscar una Ac y resguardarte asu lado  ;D

Druida

Tampoco puedes escoger siempre la posición depende del lugar, lo que si te puedo decir es que al bajar el techo es cuando hay mas peligro, la única marca que tengo en la tela me pasó en el Algarve que el viento al estar la tela floja la hizo poner en el mecanismo de sujeción y la pinzó. desde entonces cuando hay viento mi pareja con un palo dando vueltas a la furgo para poner la tela al interior.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

turkoag

Alguna vez que nos ha despertado el viento estando el techo levantado era tan fuerte que parecía que se iba a llevar el techo!! En esos casos hemos cerrado y a sobar abajo. Yo la aparcaría de culo al viento que parece que es más aerodinámica con el techo levantado!! Y como te han dicho cuidado con la tela al bajar el techo si hay viento!!!

hurban

Cita de: turkoag en Agosto 25, 2014, 13:26:24 pm
Alguna vez que nos ha despertado el viento estando el techo levantado era tan fuerte que parecía que se iba a llevar el techo!! En esos casos hemos cerrado y a sobar abajo. Yo la aparcaría de culo al viento que parece que es más aerodinámica con el techo levantado!! Y como te han dicho cuidado con la tela al bajar el techo si hay viento!!!

Estoy deacuerdo, mejor de culo porque hay menos superficie de tela