Varias furgonetas T4 en los desguaces LA TORRE de madrid

Iniciado por deakipaya, Marzo 24, 2011, 18:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deakipaya

Lo primero si este post no es aqui por fa colocarlo donde corresponda 
Hoy dia 24 de Marzo he estado en lso desguaces de La Torre en madrid y hay varias t4 con bastantes cosas todavia asientos guarnecidos y otra que acababa de entrar y estaba en la sala de despiece es decir donde vacian y quitan todo lo que el desguace aprovecha antes de sacarlo a la campa esta es una isotermica por lo que la parte de atras no nos vale  pero la parte de alante estaba en bastante buen estado todo faros cristales retorvisores (manuales)salpicadero asientos etc lo digo por si alguien este finde se quiere ir de compras por alli las otras furgos una tenia todos los asientos y los guarnecidos asi como parte del salpicadero que por lo general ellos los desmontan  en fin lo dixo el que quiera darse un paseitoooooooooo ;D ;D ;D
no he podido hacer fotos ya que no llevaba el movil encima sorryyyyyyyy

Anica

gracias, igual me paso este finde que me toca ir pa la capi. cualquiera puede ir allá, no??al desguace digo

deakipaya

si llegas al desguace entras y le preguntas donde estan las furgos y ya esta y si no te llevas herramientas vas y ellos te lo desmontan y si no siempre hay por alli gente que por la voluntad te lo desmontan y asi no te manchas tu eso si depende de lo que quieras ahora mi consejo VES TEMPRANO que luego eso se maxifica y si lo que buscas no esta pregunta que dentro de las naves tienen de casi todo ya desmontado
en fin buena compra

VI

Muy buenas, ya existe un hilo de xulde sobre el tema "localizando desguaces con furgos", comentalo por ahí que seguro que interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=165651.0.

Saludos

borjaf14