Mayo 27, 2024, 17:48:36 pm


Neveras IndelB cr41 / cr65

Iniciado por JuanmaDCX, Junio 08, 2014, 18:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanmaDCX

Hola,
A parte de la capacidad y el tamaño, ¿alguien sabe qué diferencias hay entre estas dos neveras?
La pregunta viene porque tienen precios similares y me resulta extraño cuando tienen una diferencia de capacidad de 24 litros.

Un saludo.

KRATOS

mejor es preguntar a alguien que las venda,creo... .sombrero

ttakunttakun

Esas dos marcas las venden en Frigosolar,ademas el tio solo vende neveras y entiende la ostia,preguntale
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

KRATOS


JuanmaDCX

He podido aprovecharme de la cc y me he pillado la cr65 que es empotrable y un poco más grande. Ahora solo falta ver cómo enfría la cerveza... .baba

KRATOS

Cita de: Gôran Orerrak en Junio 12, 2014, 19:32:26 pm
He podido aprovecharme de la cc y me he pillado la cr65 que es empotrable y un poco más grande. Ahora solo falta ver cómo enfría la cerveza... .baba


Cuanto has pagado con el porte? ;D ;D

JuanmaDCX


furgomueks


JuanmaDCX

Cita de: furgomueks en Junio 25, 2014, 07:59:34 am
Que tal la nevera?

Pues todavía no la he probado, este fin de semana veré como va...

furgomueks

al final que opiniones de la cr65???. la probaste, yo estoy con la trivalente de la t3 que gas nos funciona ni funcionara y estoy viendo las posibilidades y estas estan a buen precio en la cc

er lu

Julio 25, 2014, 22:53:56 pm #10 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 12:18:08 pm por er lu
A ver la diferencia es simple el compresor es el mismo normalmente la diferencia en precios no es muy grande pero si el gasto de energía es decir una de 40 L gasta unos 1.2 am horas unas vez que ésta fría y una de 65 1,6 am. Y así sucesivamente después entra si tiene luz interior o no si tiene seguro de cierre o no etc etc.. Y después si ya quieres máquinas de alta categoría y tienes dinero te puedes comprar una kissmann alemana con acumuladores de frío que te garantizan la temperatura interior durante 12 horas aunque la nevera este apagada, aqui si hay diferencia sin acumuladores y  65 litros sobre 600 euros con acumuladores misma nevera casi mil, asi que la diferencia fundamental es que a mas capacidad mas consumo.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

JuanmaDCX

Cita de: furgomueks en Julio 25, 2014, 15:17:14 pm
al final que opiniones de la cr65???. la probaste, yo estoy con la trivalente de la t3 que gas nos funciona ni funcionara y estoy viendo las posibilidades y estas estan a buen precio en la cc


Hola,
La nevera funciona de lujo. Tiene bastante capacidad y enfría bastante rápido. No sabría compararla con ninguna otra porque es la primera que he tenido, pero es como la nevera de mi casa (solo que en pequeño)... jeje

KRATOS

Cita de: ttakunttakun en Junio 09, 2014, 22:49:57 pm
Esas dos marcas las venden en Frigosolar,ademas el tio solo vende neveras y entiende la ostia,preguntale


El importador es Pascual Lafuente...pienso yo!! .loco2