frigorifico trafic sinter

Iniciado por tupolev, Agosto 16, 2014, 13:56:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tupolev

Alguien ha tenido que desmontar,o sacar el frigo  que monta sinter en la trafic?
Tengo una fuga de agua y la manguera viene del deposito a la bomba por detras del frigo, no hay manera de sacarlo del hueco...
Saludos y gracias por adelantado.

imb

tupolev

Gracias por el aporte, pero creo que soy el primero con este problema,intentare llegar por detras del panel del armario...ya comentare ...

tra´fi:k

Soltando los tirafondos de la derecha del mueble, justo encima del compresor, sueltas completamente el frigorífico. Puedes sacarlo completamente si quieres
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tupolev

Bueno los tornillos laterales tanto los que estan en la parte drch encima del compresor , como otro que va en la parte izquierda dentro del armario ya los solte, pero no hay manera. Quizas con el tiempo esta encastrado y duro de sacar.El caso es que consegui soltar la manguera desde la bomba de agua y sacarla tirando desde los bajos donde entra en la furgo,revisarla y volverla meter utilizando una cuerda como guia atada al extremo de la manguera. Parece que habia un pequeño rasguño con una diminuta fuga y ahora ha desaparecido el problema. Gracias de todos modos