Me canvio de VW a Mercedes

Iniciado por joanfvreus, Agosto 22, 2014, 10:42:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

gu78

Apoyo tu cambio. Mi proxima furgo será mercedes

Furgoxo

Un conocido esta en una situación similar, tuvo una T4 Multivan y la ha vendido, ahora no sabe sí irse a por una T5 Beach o una nueva Clase V Fun, aunque más pienso que la Fun la hagan sobre la nueva Vito, en definitiva, no sabe que hacer porque claro a la vuelta de la esquina está también la nueva T6, así que ahí anda, o tirarse a la piscina a por la nueva Mercedes o esperar(aún bastante) a la nueva T6, un dilema tiene jejejejeje!!

Desde luego, en espera de ver la nueva VW T6 la clase V es preciosa exterior e interiormente.

Pero los que andéis con intenciones de coger una clase V cabe valorar, y mucho, la nueva Vito, sobretodo el modelo Vito Tourer Select, exteriormente es idéntica a la Clase V e interiormente salvando un poco el salpicadero es igual, y sobretodo más asequible económicamente, es para valorarlo...

Saludos!!

Totóx1000

Cita de: Furgoxo en Agosto 22, 2014, 15:11:11 pm
Un conocido esta en una situación similar, tuvo una T4 Multivan y la ha vendido, ahora no sabe sí irse a por una T5 Beach o una nueva Clase V Fun, aunque más pienso que la Fun la hagan sobre la nueva Vito, en definitiva, no sabe que hacer porque claro a la vuelta de la esquina está también la nueva T6, así que ahí anda, o tirarse a la piscina a por la nueva Mercedes o esperar(aún bastante) a la nueva T6, un dilema tiene jejejejeje!!

Desde luego, en espera de ver la nueva VW T6 la clase V es preciosa exterior e interiormente.

Pero los que andéis con intenciones de coger una clase V cabe valorar, y mucho, la nueva Vito, sobretodo el modelo Vito Tourer Select, exteriormente es idéntica a la Clase V e interiormente salvando un poco el salpicadero es igual, y sobretodo más asequible económicamente, es para valorarlo...
Totalmente de acuerdo contigo la clase v como le mesa algún que otro extra se te va a los 50000 laureles por lo menos

Saludos!!

montañes

Luego saldrá la T5,5 (perdón la T6 para VW), y a pesar de que su exterior será muy similar (ya será retro jipi  :P -11 años con el mismo diseño...- ) con el pantallazo, el bluethoot del interior y el radar anticolisión os volverá a enamorar .meparto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723